Estilo y Vida

Michelle Obama está lidiando con la 'depresión de bajo grado' en cuarentena

Michelle Obama revela que la cuarentena le ha provocado depresión. Foto: Voz de América

Michelle Obama revela que la cuarentena le ha provocado depresión. Foto: Voz de América - Paul R. Giunta (2019 Invision, Invision)

Michelle Obama revela que durante esta cuarentena ha estado lidiando con la depresión al igual que muchas personas

Por La Verdad

05/08/2020 05:17

En el episodio más reciente del podcast Michelle Obama, la ex FLOTUS compartió que está pasando un momento difícil en la cuarentena de COVID-19, y al igual que muchas personas ha padecido depresión.

Michelle Obama habla sobre la cuarentena

En una conversación con la periodista Michele Norris, Obama dijo que está luchando para superar sus entrenamientos habituales y que su sueño está sufriendo. Ella atribuye esto a esos altibajos emocionales que creo que todo el mundo siente, donde simplemente no te sientes a ti mismo, sentimientos comunes por todos nosotros que estamos lidiando con una pandemia global, las muertes altamente publicitadas de George Floyd , Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, y protestas generalizadas en todo el condado.

Michelle Obama revela cómo se ha sentido esta cuarentena.Foto: Twitter

Obama mencionó: Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado. No solo por la cuarentena, sino por la lucha racial, y solo ver a esta administración, ver la hipocresía de ella, día tras día, es desalentador.

¿Cómo combate la depresión Michelle?

Michelle Obama dijo que está manejando estos sentimientos tratando de mantener una rutina siempre que sea posible. Su familia se reúne para resolver acertijos y cenar juntos la mayoría de las noches, seguido de juegos de cartas: hay un torneo de espadas. También enfatizó la importancia de saber cuándo apagar el teléfono y dar un paso atrás de las noticias.

Ella dijo: Tengo que decir que despertar a las noticias, despertar a cómo ha respondido o no esta administración, despertar a otra, um, historia de un hombre negro o una persona negra de alguna manera deshumanizada, herida o asesinada , o falsamente acusado de algo, es agotador. Y ha llevado a un peso que no he sentido en mi vida, en mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Barack y Michelle Obama impresionan con discurso a dúo en Dear Class of 2020

La conclusión principal de esta parte del episodio es que está bien estar luchando en este momento, pero finalmente la pandemia de COVID terminará. Y las protestas en todo el país que piden un trabajo antirracista y un cambio cultural serio también están haciendo la diferencia.

Lo que debemos recordar es que hemos pasado por tiempos difíciles en esta nación y estamos en un momento único en la historia. Estamos viviendo algo que nadie en nuestras vidas ha vivido.