Estilo y Vida

Michelle Obama describe a Meghan Markle de una forma especial ¡sorprendente!

Descripción de Michelle Obama hacia Meghan Markle. Foto: Vanity fair

Descripción de Michelle Obama hacia Meghan Markle. Foto: Vanity fair

La descripción de Michelle Obama hacia Meghan Markle, una de las mujeres más comentadas en el mundo ¡es poderosa!

Por La Verdad

19/07/2020 11:46

Meghan Markle, mujer de 38 años, fue noticia esta semana cuando participó en la Cumbre virtual de liderazgo de Girl Up con su amiga Michelle Obama, entérate de lo que opino en sus redes de ella.

Desde su renuncia y la del príncipe Harry de la vida real y su traslado a Los Ángeles hacia las perspectivas futuras del duque y la duquesa, el año pasado se trató de Meghan Markle.

Opinión de Michelle Obama sobre Meghan Markle. Foto: Twitter

Meghan en la cumbre de Michelle Obama

Meghan Markle anuncio en su discurso de apertura: No estamos destinados a rompernos el uno al otro; estamos destinados a construirnos mutuamente.'Por lo tanto, use su voz tanto en línea como fuera de línea para hacer exactamente eso, construirse mutuamente, apoyarse mutuamente.

Siempre habrá voces negativas y, a veces, esas voces pueden parecer demasiado grandes, y a veces pueden parecer muy ruidosas. Puede y usará sus propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es, solo ruido. Pero tus voces son las de la verdad. Y la esperanza. Y sus voces pueden y deberían ser mucho más fuertes.

Si bien las palabras inspiradoras de Meghan se volvieron virales, fueron las palabras surgidas de Michelle Obama sobre Meghan las que hicieron que el mundo hablará más, con la aparición conjunta de la pareja promoviendo los comentarios para resurgir.

Declaración de Michelle Obama hacia Meghan

Michelle Obama escribió sobre Meghan en una publicación de Instagram recientemente descubierta: ya sea que se reúna con nuestros líderes o ayude a las niñas de todo el mundo a buscar la educación que se merecen, ella es una inspiración para muchas.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza

Gracias a mi amiga, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, una líder reflexiva que está rompiendo el molde y haciendo que nuestro mundo sea mejor ... es una inspiración para muchos.