Secciones
Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza
Estilo y Vida

Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza

Ante los recientes rumores de distanciamiento entre los Duques de Sussex y Cambridge, Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza.

por LaVerdad

Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza

Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza

Ya son varios los rumores sobre un posible distanciamiento entre los Duques de Sussex y los de Cambridge, pues se ha hablado sobre la pelea de Meghan y Kate, antes de que la primera se casara el pasado 19 de mayo, que podría que ambas no se llevaran tan bien como se creía, e incluso que Meghan fue la culpable de un conflicto entre William y Harry.

Y entre que son peras o son manzanas, Michelle Obama, quien es cercana a Meghan y el Príncipe Harry, le compartió unas palabras de aliento a su compatriota, pues prácticamente todos los rumores apuntan a que los problemas dentro de la Familia Real se deben a su llegada.

"No te apresures a hacer cualquier cosa [...] Como yo, quizá Meghan nunca soñó que tendría una vida como esta y la presión que sientes, a menudo es demasiada. Así que el mejor consejo que le puedo dar es tomarse tiempo y que no se apresure a hacer cualquier cosa".

Michelle y Barack Obama

De igual forma, la ex Primera Dama de Estados Unidos, compartió durante la entrevista con una revista inglesa, que cuando llegó a la Casa Blanca, después de que su esposo ganara las elecciones presidenciales en 2008, su principal prioridad fueron sus hijas.

“Pasé los primeros meses en la Casa Blanca enfocada en mis hijas y en asegurarme de que comenzaran bien la escuela y que hicieran nuevos amigos antes de comenzar con proyectos más ambiciosos".

Por otra parte, al igual que Meghan, Michelle es activista y señaló que gracias a la posición que ocupa ahora la Duquesa, cuenta con una grandiosa plataforma para lograr cosas buenas para la humanidad.

"Creo que Meghan puede maximizar el impacto en otras personas, así como en su propia felicidad, si hace algo que acorde con ella en un nivel personal".

Por último, cabe mencionar que la también escritora y esposa del ex Presidente, acaba de lanzar un libro de memorias, pero suspendió la gira de presentación por la muerte del expresidente George Bush padre.

Michelle Obama con su libro de memorias.

Temas

Comentarios

Te puede interesar