Estilo y Vida

Michelle Obama crea tendencia y se hace viral con su significativo collar “Vote”

Collar "Vote" de Michelle Obama se hace viral. Foto: CNN.com

Collar "Vote" de Michelle Obama se hace viral. Foto: CNN.com

El collar “vote” de Michelle Obama, diseñado por la marca de joyas By Chari, genera gran tendencia en búsquedas, te damos los detalles

Por La Verdad

18/08/2020 10:54

La marca de joyas By Chari, propiedad de Black, fue la diseñadora del collar “vote” de Michelle Obama que creó tendencia durante la Convención Nacional Demócrata, te contamos al respecto.

Michelle Obama ha utilizado la moda para enviar mensajes sutiles a lo largo de los años. Su look más reciente fue un poco más sencillo. Obama habló en la Convención Nacional Demócrata digital el lunes por la noche con un collar "Vote" de By Chari, una marca de joyería de propiedad negra. El collar está disponible en diferentes colores y tamaños, a partir de $295.

Michelle Obama exhorta al VOTO. Foto: Miami Herald

Collar de Obama se vuelve tendencia

El collar By Chari "Vote" de Michelle Obama fue el término más buscado durante la última hora de la Convención Nacional Demócrata el lunes. Si las búsquedas del collar son indicativas de las tendencias de votación en esta elección, habrá hecho su trabajo. Así fue, según Google Trends.

Búsqueda de mayor tendencia en todos los Estados Unidos de Google en la última hora del evento.

Una vez que la gente se dio cuenta de lo que decía el collar y se identificó en las redes sociales, la gente no tardó en empezar a obsesionarse con él. Un usuario de Twitter tuvo algunas palabras agudas de consejos de recaudación de fondos para la campaña de Biden.

Un representante de la marca de By Chari dijo por medio de correo electrónico: Había creado un collar VOTE para las últimas elecciones y sabía que lo volvería a hacer. Cuando comenzamos nuestro acercamiento, me sentí honrado cuando el estilista de Michelle Obama pidió uno y estoy encantado de que lo esté usando.

Collar “Vote” se usó en pasadas elecciones

Cuando ByChari compartió el collar en 2018, también vino con un mensaje: Rara vez expreso mis opiniones políticas en las redes sociales, pero las mujeres y las personas corren demasiado riesgo para no hacer nuestra parte. Animo a todos a salir a votar mañana. Haz que se escuche tu voz .

Sin embargo, Obama no dejó que su collar hiciera todo lo inspirador. Durante su discurso, en el que llamó a Donald Trump: el presidente equivocado para nuestro país, alentó a los votantes a salir con el mismo entusiasmo que lo hicieron por su esposo durante sus dos elecciones presidenciales.

TE PUEDE INTERESAR: Barack y Michelle Obama impresionan con discurso a dúo en Dear Class of 2020

Obama exhortó a la población: Tenemos que votar como lo hicimos en 2008 y 2012. Tenemos que presentarnos con el mismo nivel de pasión y esperanza por Joe Biden. Tenemos que votar temprano, en persona si podemos. Tenemos que solicitar nuestras boletas por correo ahora mismo, esta noche, y enviarlas de regreso de inmediato y hacer un seguimiento para asegurarnos de que se reciban. Y luego, asegúrese de que nuestros amigos y familiares hagan lo mismo.