Estilo y Vida

"Mi esposo planeaba un accidente"; las duras palabras de Lady Di

Este agosto se cumplen 24 años de su fatídica muerte.

Este agosto se cumplen 24 años de su fatídica muerte.

La muerte de Lady Di sigue siendo un misterio para los investigadores y periodistas del Reino Unido.

Por Enrique Puerto

04/07/2021 03:30

Han pasado ya 23 años desde la trágica muerte de Lady Di y parece que los misterios aún rondan desde el fatídico día. 

Un documento publicado por un diario británico expresado por ella, podría revelar nuevos detalles del accidente en el que murió el 31 de agosto de 1997

La carta relata las intenciones de Carlos de planear un accidente de automóvil previo al accidente de la Princesa Diana

Carta revelaría intenciones de asesinato 

Una carta revelaría las intenciones de Carlos para asesinarla

La carta escrita por puño y letra de Diana, hablaba que ella creía que en ese entonces su esposo, el príncipe Carlos, estaba planeando un accidente en su automóvil. 

“Mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy (la niñera de sus hijos)”, dice una parte de la carta la cual que fue publicada por Daily Mirror.

La carta fue entregada a su mayordomo, quien la mantuvo en secreto hasta ser enterada a la policía, misma que no encontró una razón suficiente de Carlos para cometer el delito y posteriormente fue descartado como sospechoso.

¿Cómo murió Lady Di?

La Princesa Diana murió en un accidente de auto

La Princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 durante un fatídico accidente automovilístico en París. El auto en el que viajaba se impactó contra una columna de concreto mientras era perseguido por la prensa. Lamentablemente Diana y su acompañante, el magnate Dodi Al Fayed, perdieron la vida.

Su trágica muerte siempre ha estado rodeada por la polémica, saliendo muchas versiones y posibles culpables por el fatídico accidente. 

Ya son 22 años de su trágica muerte, y a pesar del tiempo, Lady Di sigue siendo el tema predilecto de muchos periodistas y escritores de realeza

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!