Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela ritual efectivo para sacarte la lotería

Mhoni Vidente revela ritual efectivo para sacarte la lotería foto cortesía turquesa

Mhoni Vidente revela ritual efectivo para sacarte la lotería foto cortesía turquesa

Si alguna vez has soñado con sacarte la lotería, con el ritual efectivo de Mhoni Vidente podrás hacerlo ¡Aquí te decimos cómo!

Por La Verdad

24/02/2020 04:33

Si en algún momento de tu vida has soñado con sacarte la lotería, este puede ser tu momento, pues gracias a la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, puedes lograrlo, ya que ha revelado un efectivo ritual para hacerlo ¡pon mucha atención!

No lo pienses más y anota todos lo que necesitas para hacer este ritual para atraer suerte a tu vida poder ganarte la loteria. 

Lo que necesitas para el ritual 

  • Un vaso con agua cristalino
  • Agua bendita
  • Perfume propio
  • 1 limón verde
  • 1 billete de 5 dólares
  • Plato con aluminio

Lo que debes hacer 

De acuerdo con Mhoni Vidente, primero debes tomar el billete de 5 dólares y el limón, le pondrás un poco de tu perfume, después lo envuelves como si estuvieras arrugándolo, tienes que pasarla por el cuerpo de los pies a la cabeza, tienes que rezar un padre y un ave María nuestro mientras lo haces, es importante pedir al universo que se te quiten todas esas energías, negativas, las envidias que no te dejan avanzar, pero debes pedirlo con mucha fe.

Colocas el vaso con agua en el plato con aluminio y debes meter el billete junto con el limón al vaso de agua, así tal cuál lo hace la astróloga. Después le pones agua bendita al vaso, así lo debes dejar durante al menos tres días.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero

Después de estos días deberás sacar el billete, dejarlo secar, con el debes comprar el billete o ticket de lotería, recuerda que el limón y el resto del agua debes tirarlo fuera de la casa. De esta manera Mhoni confía en que en menos de siete días un premio llegará a tu vida ¿te gustaría hacerlo?

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.