Secciones
Mhoni Vidente revela que Meghan Markle está EMBARAZADA foto cortesía tn8
Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela que Meghan Markle está EMBARAZADA

La astróloga Mhoni Vidente en un programa reveló que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada y sufrió un fuerte atentado.

por La Verdad

Mhoni Vidente revela que Meghan Markle está EMBARAZADA foto cortesía tn8

Mhoni Vidente revela que Meghan Markle está EMBARAZADA foto cortesía tn8

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la noticia de que se separarían de la realeza, surgieron una gran cantidad de comentarios a favor y en contra de los duques, desde opiniones de integrantes de la realeza como de los diferentes medios de comunicación, pero ahora surge una gran noticia y es que la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, ahora nos revela que la duquesa está embarazada y que sufrió un atentado.

Meghan Markle está EMBARAZADA FOTO LA REPUBLICA
Meghan Markle está EMBARAZADA FOTO LA REPUBLICA

La astróloga asistió como invitada en un programa para dar sus predicciones entre ellas tocó el algunas para la familia de los duques, entre ellas dijo que la duquesa de Sussex Meghan Markle está embarazada y que también sufrió un atentado en su contra.

Dijo que el motivo por el cual Harry decidió retirarse de la realeza fue por su esposa, sin embargo no fue por ella directamente sino por un atentado que sufrió por culpa de árabes que la familia real ni su esposo pudieron solucionarlo.

"Meghan está embarazada, de una vez vamos a dar la primicia, va a ser niña”

Mhoni vidente afirmó que la duquesa espera una niña y que ella tuvo un atentado por parte de los árabes, mismo que su esposo el príncipe Harry no supo solucionar, ante la noticia de su separación de cargos de la realeza, Harry solo está pensando defender a su esposa y a su familia, afirmó la vidente.

MEGHAN Y HARRY  FOTO TELEMUNDO
MEGHAN Y HARRY FOTO CORTESÍA TELEMUNDO

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Carlos decidido a retirar apoyo económico a Meghan y Harry

Otra de las revelaciones de Mhoni fue que los duques cambiarán de hogar, se mudarán a Canadá y luego a Los Ángeles, algo muy sorpendente fue que todo parece indicar que Markle de nuevo comenzará con su vida artística que por cierto muchos de sus fans ya la extrañan.

Fuente: SHOW NEWS

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios