Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela los efectos del eclipse lunar en los signos

El eclipse lunar tuvo un impacto significativo en el Zodiaco.

El eclipse lunar tuvo un impacto significativo en el Zodiaco.

Mhoni Vidente habló en un video compartido en YouTube sobre los efectos del eclipse lunar en los signos del Zodiaco y compartió el horoscopo lunar para este fin de semana.

Por Luis Cisneros

19/11/2021 07:30

En la madrugada del día de hoy se llevó a cabo el eclipse lunar parcial más largo de los últimos 580 años y pudo ser visto en gran parte del continente americano. Sin embargo, Mhoni Vidente asegura que este fenómeno astrológico, el cual le dio un aspecto rojizo a la luna y tuvo una duración de 3 horas y 28 minutos, tuvo un impacto en los signos zodiacales.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, la pitonisa de origen cubano dio a conocer los horoscopos de la luna, de los colores y de las cartas españolas para todos los signos astrológicos. Asimismo, mencionó que el eclipse lunar va a traer todo tipo de cambios en la vida de las personas.

Como sabemos que tú, al igual que muchos otros cibernautas, tienen fascinación por los misterios de la astrología e interés por saber lo que depara el futuro te dejaremos a continuación toda la información revelada por la astróloga, de quien se asegura que predijo la terrible muerte de Octavio Ocaña ocurrida el pasado 29 de octubre.

Efectos del eclipse lunar en los signos

A través de YouTube, la pitonisa cubana compartió algunos detalles del impacto del eclipse lunar en el zodiaco.

A continuación te presentamos los horóscopos de la luna para cada signo zodiacal. Recuerda que en el canal de Mhoni Vidente en YouTube es posible encontrar gran material relacionado con la astrología, así como rituales de la suerte y otros temas que probablemente sean de tu interés.

  • Aries

Cartas del tarot: AS, cuídate de los chismes y no platiques tus cosas privadas; sé un poco desconfiados de las personas. El eclipse lunar trae envidias, inquietud, sentimentalismo y deseos de ayudar. Se recomienda cuidar la salud. Por otro lado, la carta de La Torre determina que algo que se construye en la vida y se establecen nuevas cuestiones en el aspecto sentimental.

Mejor día: Sábado 20 de noviembre

Número de la suerte: 06 y 13

Carta del color: Naranja y representa ilusión en la vida.

  • Tauro

Cartas del tarot: Tres de Copas y pide que tenga control de las cosas y analizar cualquier decisión. El eclipse lunar dejó mucha energía, reconciliaciones y sentimentalismos, pero también trajo estabilidad emocional. La carta de El Ermitaño representa la solución a problemas de la vida que tanto anhelas.

Mejor día: Domingo 21 de noviembre 

Número de la suerte: 07 y 19

Carta del color: Blanco, representa pureza y esperanza.

  •  Géminis

Cartas del tarot: El rey de espadas, representa los sentimientos encontrados, mismos que llegaron debido al eclipse lunar. Se recomienda ser claro en todo momento y ordenado en cuestión de gastos. Por otro lado, la carta de la fuerza establece que será necesario recurrir al apoyo espiritual.

Mejor día: Sábado 20 de noviembre

Número de la suerte: 11 y 27

Carta del color: Azul, color que establece que no hay límites y que es momento de actuar.

  • Cáncer

Cartas del tarot: El eclipse lunar trajo un bajón de energía momentáneo. La carta del Rey de Bastos pide controlar el enojo y lentitud en las primeras citas, además del regreso de un amor del pasado. Por otro lado, la carta de la Rueda de la Fortuna representa mejoría en el ánimo.

Mejor día: Domingo 21 de noviembre

Número de la suerte: 06 y 33

Carta del color: Dorado y augura llegada del dinero.

  • Leo

Cartas del tarot: La carta de El Caballo de Espadas representa suerte y conquista amorosa en el fin de semana. Lamentablemente, el eclipse lunar trae tropiezos económicos. Por otro lado, la carta de El Sol establece cambios en la energía y en la salud.

Mejor día: --

Número de la suerte: 01 y 50

Carta del color: Amarillo, representa felicidad y en caso de ser necesario deberás manifestarla. También indica el establecimiento de retos.

  • Virgo

Cartas del tarot: Seis de Oro, augura la llegada de abundancia y dinero. Se recomienda no ser sacrificado. Por su parte, la carta de La Templanza indica una época reflexiva en estos días, pero también manifiesta la llegada de una ayuda espiritual y un nuevo amor.

Mejor día: Domingo 21 de noviembre

Número de la suerte: 09 y 25

Carta del color: Verde, por lo que se recomienda traer un dólar en la cartera para atraer la abundancia.

  • Libra

Cartas del tarot: El Caballo de Bastos indica que hay un sentimiento atascado que causa problema en la vida y representa culpa, producto del eclipse lunar. Por otro lado, el As de Bastos vaticina la llegada de un mejor puesto y/o crecimiento. 

Mejor día: Sábado 20 de noviembre.

Número de la suerte: 14 y 43

Carta del color: Rosa, color que indica sanación en el corazón.

  • Escorpión

Cartas del tarot: La carta de Dos de Copas pide arreglar situaciones familiares, esto con el fin de eliminar sentimientos de culpa. El eclipse lunar trajo algunos cambios en la vida. Por otro lado, la carta de La Estrella, misma que vaticina éxito en todos los sentidos pero también indica el momento perfecto para crecer.

Mejor día: Sábado 20 de noviembre

Número de la suerte: 16 y 22

Carta del color: Azul celeste, color que indica que no hay límites en lo que se planee.

  • Sagitario

Cartas del tarot: La carta del Seis de Espadas pide no cargar con problemas ajenos y coordinación de asuntos pendientes en la vida. Por otro lado, la carta de El Juicio pide madurar y mover energías para atraer abundancia.

Mejor día: Domingo 21 de noviembre

Número de la suerte: 31 y 77

Carta del color: Mandarina, color que complementa a la perfección con el aura espiritual de los Sagitarios.

  • Capricornio

Cartas del tarot: El Tres de Bastos indica matrimonio o compromiso amoroso anhelado en puerta. Por otro lado, la carta de El Mago trae suerte y alineación de energías, producto del eclipse lunar. Se recomienda pensar bien las decisiones futuras a tomar.

Mejor día: Sábado 20 de noviembre.

Número de la suerte: 28 y 30

Carta del color: Gris y Perla, colores fuertes que indican éxito. Se recomienda cuidarse de chismes.

  • Acuario

Cartas del tarot: El eclipse lunar provocó que te vuelvas pensativo. La carta de El Caballo de Copas indica buena suerte y viajes rápidos. Por otro lado, la carta de Los Amantes vaticina la llegada de gente nueva o el regreso de un amor pasado.

Mejor día: Domingo 21 de noviembre. Número de la suerte: 15 y 24

Carta del color: Negro y Rojo, colores que indican drama e intensidad, detalles que uno debe de saber utilizar de manera adecuada.

  • Piscis

Cartas del tarot: Dos de Oro, indica llegada de dinero pero también existencia de celos y problemas leves de salud por intentar ser perfeccionistas. La carta de El Mundo pide realizar un viaje que mueva las energías a tu favor.

Mejor día: Domingo 21 de noviembre

Número de la suerte: 18 y 24

Carta del color: Limón y Arcoiris, colores para multiplicar la abundancia al máximo este fin de semana y eliminar malas energías. El eclipse lunar provocó que seas un poco dramático.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Hoy en día, es una de las astrólogas más confiables de la farándula mexicana.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de las estrellas en México y gran parte de Latinoamérica. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba y obtuvo sus poderes premonitorios gracias a una descarga eléctrica que recibió a los 16 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales