Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela cuál será el día más fuerte del 2021

Mhoni Vidente revela cuál será el día más fuerte del 2021

Mhoni Vidente dijo que todos los signos del zodiáco tendrán un día muy fuerte este 2021; la primavera llegará en medio de la pandemia.

Por Gabriela Flores

19/03/2021 10:19

Mhoni Vidente es una astróloga muy conocida en México y todo el mundo por lo que como cada año, habló del impacto que tendrá la primavera y cuál será el día más fuerte de este 2021. Sigue leyendo y encontrarás toda la información en La Verdad Noticias.

Recordemos que la pitonisa cubana ha acertado en muchas situaciones, desde la muerte de cantantes y actores, hasta tragedias causadas por la naturaleza. 

La cubana afirmó que la primavera llegará el 20 de marzo y también dijo que el día 21 será el “día más cabalístico del año”.

Mhoni Vidente: Día más fuerte del año

La astróloga cubana habló del día más fuerte del año

La astróloga más acertada, Mhoni Vidente, dijo que la carta del sol y la carta de la estrella quieren decir que habrá cambios radicales “en todos los sentidos” y esto podría ocurrir en el día más fuerte del año.

Incluso dijo que eso podría significar el término de la pandemia de COVID-19 y otros problemas que surgieron en el 2020.

La primavera trae consigo una serie de celebraciones en lugares como las Pirámide de Teotihuacán o Chichén Itzá, pero por el momento están canceladas y ante esto, Mhoni VIdente invitó a la gente a usar ropa clara y salir a recibir los rayos del sol “para comunicarte con tu espiritualidad”.

México tendrá cambios positivos con la llegada de la primavera, según dijo la controversial astróloga en su consulta espiritual. Otros países de latinoamérica también se verán beneficiados con el día más fuerte del año y la primavera.

Recordemos que Mhoni Vidente es una astróloga muy certera que ha impactado a muchos con sus predicciones sobre importantes sucesos en todo el mundo, como lo son desastres naturales, accidentes  e incluso, la muerte de muchas personas mundialmente conocidas.

Antes de finalizar su consulta, Mhoni Vidente dijo que el equinoccio tendrá lugar el próximo 20 de marzo, un día antes del día más fuerte del año.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado