Estilo y Vida

Mhoni Vidente predijo muerte del príncipe Felipe; advirtió más tragedias

Mhoni Vidente predijo muerte del príncipe Felipe; advirtió más tragedias

Mhoni Vidente dijo que la famlia real sufriría una tragedia y la predicción se cumplió; el príncipe Felipe murió a los 99 años.

Por Gabriela Flores

10/04/2021 08:24

Mhoni Vidente es una astróloga sumamente conocida y con mucha credibilidad, pues ha anticipado sucesos impactantes en todo el mundo, desde desastres naturales, muertes y posibles conflictos que desatan guerras.

La astróloga había advertido a la familia real de una posible tragedia con sus integrantes y la predicción se cumplió el pasado viernes 9 de abril.

La vidente tiene un largo historial de predicciones, entre las que se encuentra el fallecimiento de Diego Maradona por un infarto. Recientemente predijo la nevada en Monterrey, el sismo inesperado de 7,1 grados en Tokio y la tormenta invernal histórica en Estados Unidos y todas ellas las dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Además, previno la caída de un Presidente en Latinoamérica y en febrero murió en Argentina el ex mandatario Carlos Menem a los 90 años.

Mhoni Vidente predijo la muerte del príncipe Felipe

Mhoni Vidente anticipó la muerte del príncipe Felipe

Los aciertos de Mhoni Vidente siguieron este viernes y así lo publicó en su canal de Youtube. Subió un video donde advirtió que grandes cambios llegaron en la realeza británica.

"El príncipe William, 38 años de edad, que ya quiere ser rey, pero la reina no lo quiere dejar. Pero se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra", dijo. 

"Empezarán los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes. La reina Isabel, el rey Felipe, su hijo Carlos, se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el príncipe William suba al poder en los próximos meses", afirmó durante su inquietante consulta y además aseguró que William será el rey en el corto plazo. 

Las palabras de la pitonisa coinciden con lo sucedido este viernes con la muerte de Felipe a los 99 años de edad, luego de haber sido operado del corazón y mientras se encontraba descansando en el Castillo de Windsor. Isabel II (el 21 de abril cumplirá 95 años) y su hijo Carlos (72 años) quedaron en la cúpula máxima del trono. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.