Secciones
Mhoni Vidente predice una traición grande sobre este país
Estilo y Vida

Mhoni Vidente predice una traición grande sobre este país

Mhoni Vidente dio a conocer diversas predicciones de esta semana, una de ellas es una traición sobre un  país; de esto se trata.

por La Verdad

Mhoni Vidente predice una traición grande sobre este país

Mhoni Vidente predice una traición grande sobre este país

Mhoni Vidente, la famosa pitonisa dio a conocer el 19 de mayo una grabación en Youtube, en esta da algunas de las predicciones de la semana, una de ellas es una traición grande sobre un país. Un punto muy importante de esto es que al inicio del video señala que hay una carta muy poderosa que dominará y que esta señala que cosas muy importantes saldrán a la luz sobre el tema del coronavirus.

Mhoni Vidente predicciones

Así es, hace unos días Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones de esta semana, en ellas señaló dicha carta y explicó que esta le indica que mentiras engaños, mentiras y fraudes y cosas importante saldrán a luz sobre este virus. Al igual que se visualiza una traición grande sobre el destino de China.

“Así que alguien de los líderes o el presidente del China pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias”, señaló.

Tras lo anterior Mhoni Vidente explicó que estas se van a dar desde Estados Unidos y Europa para estarlos interrogando. Al igual señaló que este virus fue elaborado en un laboratorio, que es bélico y observa que dicho virus ya está perdiendo su poder de contagio; ante esto contextualizó con el año anterior y con estos meses.

“El poder de contagio que tuvo desde el año pasado ya en este mes de mayo, junio, julio ya está descendiendo su poder de contagio y su poder de ser completamente mortal”, señaló.

Mhoni Vidente predice una traición grande sobre este país
Mhoni Vidente predice una traición grande sobre este país. (Foto cortesía Informate Ahora)

TE PUEDE INTERESAR: Tercera Guerra Mundial: ¿Cuánto durará? Mhoni Vidente lo dice

Cabe mencionar que ante esto último explicó que por ende vienen cosas muy positivas y se dará a conocer todo lo que se llevó a cabo. Por otro lado comentó que los planetas de Júpiter, Marte y la Luna se van a alinear, y por ello esto le indica que algo muy fuerte se va a aproximar, que se “deslumbra” una guerra en Asia o en Medio Oriente.

Temas

Comentarios