Estilo y Vida

Mhoni Vidente predice nueva tragedia en la Familia Real; ¿otra muerte?

Mhoni Vidente predice nueva tragedia en la Familia Real; ¿otra muerte?

Mhoni Vidente dijo que la Reino Isabel II podría morir pues la ronda la carta de la muerte; detalló que la partida del príncipe Felipe la afectó demasiado.

Por Gabriela Flores

14/04/2021 09:45

Mhoni Vidente una vez más vuelve a generar controversia con sus inesperadas predicciones; esta vez dijo que la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo podría ser el principio de una serie de tragedias que se aproximan a la Familia Real.

De acuerdo con la imponente y certera astróloga cubana, La Reina Isabel II está en peligro de muerte, pues durante su consulta, la vidente sacó la carta de la muerte y habló de la salud de la máxima autoridad de la realeza británica.

Dentro de los detalles que dio Mhoni, la Reina Isabel II quedó muy afectada tras la muerte de su esposo, quien falleció el pasado viernes 9 de abril a los 99 años de edad, noticia que impactó a todo el mundo pues semanas antes había sido dado de alta del hospital y en La Verdad Noticias dimos a conocer todos los detalles.

Mhoni señaló que la carta de la muerte ronda a las mujeres de la familia real británica, entre las que figuran Kate Middleton, Camila de Conualles y la Reina Isabel II.

Mhoni Vidente: La Reina Isabel podría morir

La carta de la muerte ronda a la Reina Isabel II

En la consulta que Mhoni Vidente ofreció, no tuvo una visión clara por lo que no aseguró si se trata de la reina, quien cumplirá 95 años el próximo 21 de abril o si será de otra mujer de la familia real, siendo la esposa del príncipe Carlos la otra posible dama que podría perder la vida antes de terminar el 2021. 

Además de lo antes comentado, la imponente astróloga, Mhoni Vidente sacó otra carta para seguir hablando de lo que le depara a la Familia Real, misma que en los últimos años se vio envuelta en una serie de polémicas, siendo el príncipe Harry uno de los principales focos. 

Pues la historia continúa, ya que la cubana sacó una carta más en el tarot durante su consulta, siendo la del "Ahorcado", misma donde comentó que el príncipe Harry regresaría a la casa británica, lo que no será bien recibido por algunos integrantes de la familia. 

En el video que la vidente publicó en su canal de Youtube, Mhoni dejó claro que será el príncipe Guillermo, hermano de Harry, quien será el principal opositor a su regreso y con el que tendrá muchas discusiones, pleitos, enojos.

La vidente terminó diciendo que vienen muchas cosas fuertes para la familia por algunas semanas, mismas que estarán rodeadas de tragedias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.