Secciones
Lo que te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco
Estilo y Vida

Mhoni Vidente predice lo que te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco

Esta Navidad podrás vivir muchos cambios. Descubre qué es lo que te deparan los astros para estas fechas navideñas, según tu signo del zodiaco.

por LaVerdad

Lo que te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco

Lo que te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco

La Navidad es una de las celebraciones más especiales a nivel mundial. Todos esperan con ansias la llegada de diciembre, las fiestas en familia, y los más pequeños, lo regalos de Santa Claus. Por eso no es de extrañarse que a todos nos interese saber qué es lo que nos depara para estas fiestas navideñas.

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más populares del espectáculo, ha hecho sus predicciones al respecto. Según parece, gracias a que Mercurio retrógrado terminó el día de ayer, 4 de diciembre, y a que la luna se desplazará de Virgo a Libra, la manera en la que cada signo vivirá las fiestas navideñas se verá afectada. ¡Descubre qué es lo que le depara a tu signo!

Aries

Una propuesta financiera viene en camino. Puede que venga de la persona que menos esperas, así que abre bien los ojos. En cuanto al amor y el romance, pues estar tranquilo, pues habrá estabilidad, sin embargo, puede que tu salud sea vea afectada por un resfriado, así que toma precauciones.

¿Qué te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco?

Tauro

Puede que se presenten problemas familiares y laborales, así que deberás actuar con sabiduría para evitar que pase a mayores. En el plano económico recibirás una sorpresa monetaria, pero tendrás que organizarte bien para administrarlo de manera correcta. En cuanto a la pareja, puede que esta te pida un tiempo para meditar las cosas y en la salud, afortunadamente estarás excelente.

Géminis

Si no estás listo para formalizar, puede que próximamente te enfrentes a pláticas incómodas con tu pareja, pues esta querrá hablar sobre su futuro juntos. Por otra parte puede que la rutina esté invadiendo tu vida, así que trata de modificarla. Cuida tu alimentación y haz ejercicio para mantener con energía. En cuanto a los negocios, este mes estará lleno de sorpresas, pero ten cuidado, piensa con la cabeza fría.

Cáncer

Deberás cuidar tu corazón pues todo parece indicar que te distanciarás de un familiar cercano o incluso de tu pareja. Trata de mantenerte con la cabeza fría, pues podrías maximizar lo negativo sin darte cuenta, además intenta distraerte y no escuches los comentarios negativos. Con lo que respecta a lo económico, estarás muy tranquilo, pero procura cuidar tu dinero, pues podrías hacer compras innecesarias para satisfacer tu corazón.

¿Qué te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco?

Leo

Habrá muchas situaciones positivas en tu vida, así que trata de moderar tu carácter y abre tu sentido del humor. Si se presentan problemas, procura tener la iniciativa para resolverlos o de lo contrario te quedarás esperando. Por último, te encuentras en tu mejor momento en el trabajo, pero cuídate, pues al parecer hay una persona tratando de hacer desagradables tus días.

Virgo

Recuerda que este mes es para disfrutar. Intentarás pasar todo tu tiempo con tus seres queridos y eso está perfecto, pero no descuides tu cuerpo, gustos, bienestar y mucho menos tu tranquilidad. En cuanto al dinero, este no será un problema por el momento, pero puede que te sientas un poco ansioso por culpa de algunas diferencias con tu pareja, intenta comunicarte de forma asertiva.

Libra

Estás en el momento perfecto para adquirir una casa o un automóvil, pero puede que te encuentres bastante agotado por el trabajo, así que serán necesarias unas vacaciones o al menos un fin de semana de reposo absoluto para reponer energías.

Sagitario

Procura tener más tacto y ser un poco más sutil con las personas y evita problemas por culpa de discusiones tontas y sin sentido. Un viaje se presentará dentro de poco, disfrútalo, pero intenta solucionar cualquier problema con tu pareja antes de irte. En caso de estar soltero, estás en el momento ideal para conocer a alguien y tener una cita romántica.

¿Qué te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco?

Escorpio

Tendrás una sorpresa en el trabajo, pero lamentablemente no será un bono, sino un nuevo jefe. Intenta mantenerte tranquilo y recuerda que la primera impresión es muy importante, así que cuida las apariencias y no te predispongas. Por último, aprovecha estas fechas para pasar tiempo con tu familia y tal vez llamar a viejas amistades para tener un reencuentro.

Capricornio

Puede que el amor toque tu puerta, pues hay una persona importante para ti que se sentirá atraída por tus cualidades, sin embargo, algunas de tus actitudes la van a intimidar y esto podría provocar que no se acerque, así que baja tu ego y muéstrate más accesible. En cuanto al trabajo, estarás algo ajetreado, así que cuídate.

Acuario

Tienes muy buena intuición, aprovéchala. Deja de pensar y meditar tanto las cosas, pues esto podría confundirte y al final tomarás una decisión incorrecta. En cuanto a tu relación de pareja, esta se encuentra en peligro. La comunicación será punto clave para solucionar los problemas, y una velada romántica te ayudará a reavivar la llama que estaba a punto de apagarse.

¿Qué te espera esta Navidad según tu signo del zodiaco?

Piscis

Trata de mantener la calma y ser paciente, pues todo pasa cuando tiene que pasar. Preocúpate por vivir una Navidad maravillosa, única y divertida con tu familia y amigos. En cuanto al amor y el dinero, gracias a la energía de Neptuno mejorarás tu economía y los planes amorosos. Por último, puede que se te presente un viaje y aunque al principio estarás dudosa, al final te animarás.

Te podría interesar: ¿Cuál es la energía que recibirá tu signo este 2019?

Temas

Comentarios