Secciones
Mhoni Vidente: Ritual para tener la visa americana
Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Ritual para tener la visa americana

Conoce el ritual que dio a conocer Mhoni Vidente para obtener la visa de Estados Unidos.

por La Verdad

Mhoni Vidente: Ritual para tener la visa americana. (Foto cortesía La Opinión)

Mhoni Vidente: Ritual para tener la visa americana. (Foto cortesía La Opinión)

Unas de las cosas que lleva un gran proceso para tramitarlo y que no es tan fácil que la entreguen, es la visa de Estados Unidos, sin embargo hay buenas noticias, puesto que la reconocida pitonisa, Mhoni Vidente, reveló el ritual para poder obtenerla: así que comencemos para que conozcas los pasos.

Así es, lo anterior lo dio a conocer en su concurrido canal de Youtube, en donde al iniciar se dirigió a su público con diversas preguntas que daban pie para iniciar la explicación:

“¿Estás cansado de vivir en tu país y no puedes ir al extranjero? ¿No te dan la visa americana por dos o tres veces que has ido? ¿Tienes problemas como los inmigrantes de pasar a Estados Unidos? Este ritual te va a ayudar para sacar tu visa americana, para sacar tu residencia en Estados Unidos”.

Mhoni Vidente: Ritual para tener la visa americana
Mhoni Vidente: Ritual para tener la visa americana

Posteriormente de contextualizar con dichas preguntas, Mhoni Vidente explicó qué es lo que se necesita para hacer dicho ritual:

  • Tequila o mezcal
  • Una copa
  • Un vaso cristalino con agua
  • Un cirio blanco, diamantina
  • Canela
  • Un billete de a dólar
  • La papelería que nos piden en migración
  • Una foto
  • Cerillos
  • Perfume
  • Un papel en blanco
  • Acta de nacimiento

Después de dar a conocer todo lo que se necesitaba, explicó que “en el papel vamos a poner nombre completo de nosotros y le vamos aponer visa americana, residencia, el papel que ustedes están tramitando, ya pusimos todo, nombre completo, fecha de nacimiento, visa americana, residencia, pasar a Estados Unidos”.

Ya que tengamos lo anterior, nuestra foto la vamos a colocar en la hoja,el acta de nacimientos y la papelería de Estados Unidos (“puras copias”), y seguidamente lo pondremos debajo del vaso de agua, “si tienen la imagen de la Virgen de Guadalupe o la imagen de la virgen ponganla cerquitas porque es la que nos va a ayudar a cruzar y arreglar nuestra papelería”.

Oración, uno de los últimos pasos 

Ahora al dólar le vamos a poner nuestro perfume, lo “frotamos en todo nuestro cuerpo” y lo colocamos dentro del vaso con agua, después al cirio blanco le ponemos nuestro nombre completo, y en el “plato forrado de papel alumino vamos a ponerle perfume a todo el plato y le vamos a poner una camita de canela al plato y vamos poner diamantina dorada”, al plato se le pone de nueva cuenta perfume al igual que al cirio y lo colocamos en el plato.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 05 de febrero ¡Ya están aquí!

Finalmente a la copa le vamos poner tequila o mezcal, posteriormente enciende el cirio y “rezamos un padre nuestro o un ave María, pedimos a la Virgen María que abra completamente el camino y que nos ayude a alcanzar nuestra meta que nos de nuestra visa americana o que arreglemos nuestra residencia o nuestra papelería en Estados unidos, se termina completamente el cirio, tiramos el tequila fuera de la casa, el cirio lo tiramos también fuera de la casa” y el billete lo secamos y lo llevamos como amuleto; la papelería la guardamos, explicó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios