Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Ritual para encontrar el amor verdadero

Mhoni Vidente: Ritual para encontrar el amor verdadero

Mhoni Vidente: Ritual para encontrar el amor verdadero

Este ritual para encontrar el amor verdadero de Mhoni Vidente te ayudará a superar la mala racha y hallar a la persona indicada.

Por Paloma Franco

15/10/2021 10:28

¿Estás atravesando una mala racha en el amor? Si la respuesta es sí, sigue este sencillo ritual para encontrar el amor verdadero recomendado por Mhoni Vidente. En La Verdad Noticias te décimos lo que necesitas ¡toma nota!

La pitonisa recomendó a través de su canal de YouTube realizar este ritual los días martes y viernes, ya que dijo, estos días son gobernados por los planetas Marte y Venus, de la pasión y el amor, respectivamente.

Anteriormente te dejamos el ritual para la abundancia y prosperidad en octubre, por lo que ahora ahora realizaremos un ritual para atraer el amor, para el cual necesitarás: Dos vasos con agua, un plato forrado con papel aluminio, tres velas (amarilla, roja y blanca), un bolígrafo rojo, azúcar, canela en polvo, tequila o mezcal, una copa, loción flor de naranjo y una loción de pachuli.

Ritual para encontrar el amor

Lo primero que tendrás que hacer para realizar el ritual es bañar a las velas con las lociones de naranjo y pachuli. Luego, con el bolígrafo rojo, escribe en las velas tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y la frase “amor, amor, amor”. Al terminar, rocía de nuevo la loción.

El siguiente paso será dejar reposar las velas sobre el plato de aluminio y espolvorear la canela y el azúcar. Luego, sirve en la copa el mezcal o el tequila, bebidas que tienen el poder esotérico de “atraer el espíritu del amor”.

Tras realizar los pasos anteriores, deberás de prender una vela diaria comenzando por la blanca, seguido de la amarilla y por último la roja. Es decir, realizas el ritual el martes o viernes, ese día enciende la vela blanca, al día siguiente la amarilla y al tercer día la roja.

Cada que prendas una vela reza un Padre Nuestro e invoca al arcángel Chamuel, ángel del amor, para que él sea quien abra los caminos y te pueda llegar la persona ideal. Al consumirse la última vela desecha el agua de los vasos, el tequila y los residuos de las velas envueltas en papel aluminio lejos de tu casa.

WhatsApp de Mhoni Vidente

La vidente ha acertado a diversas predicciones.

Ponerse en contacto con la astróloga cubana se puede seguir los programas en vivo a través de su canal de YouTube, o bien, enviando un mensaje de WhatsApp con tu nombre, fecha de nacimiento y petición durante el programa “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión.

Recuerda que si lo que buscas es tener una consulta con Mhoni Vidente gratis únicamente debes enviar tu solicitud a través del teléfono 5624104710 durante el programa que se transmite los miércoles y viernes de 9 a 12 horas. Pero antes no olvides poner en práctica el ritual para encontrar el amor verdadero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!