Secciones
Ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia y reactivar tu economía ¡hazlo ya! foto el dictamen
Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Ritual para atraer la abundancia y reactivar tu economía

Este ritual efectivo de Mhoni Vidente te ayudará a atraer la prosperidad y abundancia a tu hogar, además tu economía se reactivará.

por La Verdad

Ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia y reactivar tu economía ¡hazlo ya! foto el dictamen

Ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia y reactivar tu economía ¡hazlo ya! foto el dictamen

Si tienes un negocio propio, vas a empezar a trabajar o estas buscando trabajo, con la nueva normalidad necesitamos estar llenos de prosperidad y abundancia, para ello el ritual de Mhoni Vidente nos ayudará a reactivar muestra economía, a que nos rinda el dinero y sobre todo no pasar crisis.

Consejo de Mhoni Vidente

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, anuncia que con la nueva normalidad en México y en el mundo, muchas personas van a pasar muchos momentos difíciles en cuestiones de económicas, por lo que sugiere que, si queremos que nos rinda el dinero, o si tenemos un negocio y queremos empezar a vender hay un ritual para atraer lo mejor de la abundancia y que nos vaya de maravilla.

Ritual de Mhoni Vidente, abundancia y prosperidad
Este ritual efectivo de Mhoni Vidente te ayudará a atraer la prosperidad y abundancia- YOUTUBE-
CanalOficial Mhonividente

Ritual para la abundancia y buena economía

Empecemos con la nueva normalidad con el pie derecho con este ritual muy efectivo de Mhoni vidente ¡hazlo ya!

Lo que necesitas

  • 1 copa de vidrio llena de agua
  • 1 copa vacía
  • Wiski, ron, tequila o mezcal (lo que tengas en casa)
  • Perfume de nosotros del que más usemos
  • Canela en polvo
  • Limones verdes
  • 1 Rosario
  • 3 monedas iguales
  • 1 billete de $500 o de cualquier cantidad
  • Una foto tuya
  • Un lápiz
  • Veladora de coco o canela

Como hacer el ritual

Para atraer la abundancia y reactivar la economía con este ritual de Mhoni Vidente, lo primero que vamos a hacer es colocar nuestro nombre completo y la fecha de nacimiento en la veladora de coco, además es importante colocar tres palabras, Salud, Trabajo y Dinero.

Después le hay que ponerle a la veladora un poco de perfume del que más uses, esto les ayudará a que la veladora se impregne de más energía tuya. Le pones canela a la veladora, es importante que donde estés haciendo el ritual, pongas el plato forrado con papel aluminio.

Por otra parte, a la foto le vas a poner el nombre completo y la fecha de nacimiento, de la misma manera, Salud, Dinero y Amor, ahora hay que colocarla debajo del recipiente con agua. Checa que la foto esté con la cara para arriba.

Ritual de Mhoni Vidente
Con el ritual de Mhoni Vidente podrás atraer la abundancia a tu hogar y reactivarás tu economía foto YOUTUBE- CanalOficial Mhonividente

A los dos limones verdes igual le pones perfume, nos lo pasamos por el cuerpo, de preferencia desnudos en el baño, pásalo de los pies a la cabeza diciendo un padre nuestro y un Avemaría para que nos traiga la prosperidad y nos corte todas las energías negativas. Al terminar coloca los limones adentro del recipiente con agua.

Con el Rosario vamos a rezar un Padre Nuestro y un Avemaría, terminando lo colocamos por arriba del recipiente con agua, ahí se quedará hasta que se queme la veladora que por cierto debe durar y días, debes prendarla una hora diaria y rezar un Padre Nuestro y un Avemaría. El ultimo día se deja la veladora prendida hasta que se acabe.

A la copa de le pone cualquier licor que tengas en casa, de esta manera te ayudará a que vengan todos los espíritus de la abundancia y al billete le ponemos perfume de nosotros, lo frotamos con las manos y pedimos que venga la abundancia, lo metemos al recipiente con agua.

Las tres monedas las ponemos que formen un triángulo alrededor de la veladora, la prendemos el día viernes a la hora que quieras, se reza un Padre Nuestro y un Avemaría.

Pedimos que todos los ángeles y arcángeles, que dios nos ayude, que abran los caminos de la abundancia, prosperidad, trabajo, salud, en todo este tiempo que se nos avecina. Es importante hacerlo un viernes o martes de cualquier semana de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: ritual para estar sano y fuerte contra el COVID-19 ¡protégete!

Cuando la veladora se termine, sacas el billete, lo secas lo gastas en comida. Los limones verdes los tiras lejos de la casa y el licor también afuera de la casa. hazlo con mucha fe por que vienen días difíciles.

Temas

Comentarios