Secciones
Ritual de Mhoni Vidente para la abundancia y prosperidad para diciembre Foto Mhoni
Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Ritual de la abundancia y prosperidad para el mes de diciembre

Con el ritual de Mhoni Vidente podrás tener bienestar, salud, abundancia y prosperidad en el mes de diciembre.

por La Verdad

Ritual de Mhoni Vidente para la abundancia y prosperidad para diciembre Foto Mhoni

Ritual de Mhoni Vidente para la abundancia y prosperidad para diciembre Foto Mhoni

El ritual de la abundacia y prosperidad que Mhoni Vidente tiene para ti, es especialmente para el 01 de diciembre, para que todo el mes tengas mucho bienestar, salud, economía y paz en el hogar. La Verdad Noticias te dice cómo hacerlo paso a paso.

Materiales para el ritual

  • 1 veladora o cirio de 7 colores
  • Canela en polvo
  • Polvo plateado o diamantina plateada
  • Perfume del que uses
  • 1 billete de 100 pesos
  • 1 billete de 200 pesos
  • 1 pluma negra nueva
  • Incienso
  • Cerillos de madera
  • 1 manzana roja
  • Plato forrado
  • Papel aluminio
  • 1 frasco lleno de agua
ritual mhoni vidente diciembre
Inicia el mes de diciembre con este ritual de Mhoni Vidente Foto Youtube Mhoni

¿Cómo hacerlo?

Para iniciar con este ritual de la properidad y abundancia de Mhoni Vidente, lo primero que debemos hacer es rocíar con perfume nuestra veladora o cirio de 7 colores, posteriormente necesitamos pasarlo por todo nuestro cuerpo, d elos pies a la cabeza, rezando un padre nuestro y un ave maría, cuándo termines coloca la vela sobre el plato forrado de papel aluminio.

Cuándo la veladora esté en el plato rocía sobre ella el polvo plateado por encima y alrededor, de la misma manera lo haces con la canela.

A la manzana tambien le pondremos perfume de nosotros y con la pluma negra ponemos nuestro nombre completo y nuestra fecha de nacimiento, pero también debe llevar escrito trabajo, salud y properidad, después de esto nos barremos con la manzana todo el cuerpo, así como lo hicimos con la veladora, limpiándonos de la energía negativa y pidiendo a los ángeles que nos traigan toda la abundancia y ya terminamos de barrernos, la envolvemos con papel aluminio y la tiramos fuera de la casa cuándo terminemos el ritual.

Con los billetes tambien hacemos el mismo proceso, rocíamos con perfume, los agarramos con las dos manos juntas y pedimos que la abundancia venga a nosotros, rezamos un pare nuestro, un Ave María y se lo brindamos a Dios y los ángeles. Colocamos los billetes adentro del recipiente con agua.

Prendemos el incienso con los cerillos de madera, esto para que limpie completamente las energías negativas y posteriormente prendemos la veladora de 7 colores mientras rezamos 1 padre nuestro y 1 Ave María, invocamos a Dios Nuestro y a los ángeles para que nos ayuden. Pedimos que todo el mes diciembre tengamos abundancia, prosperidad, salud, bienestar y paz en el hogar.

TE PUEDE INTERESAR:Mhoni Vidente: ritual para estar sano y fuerte contra el COVID-19 ¡protégete!

Es importante que este ritual de Mhoni Vidente se haga el 1 de diciembre, la manzana la tiramos el mismo día, después de que se acabe la veladora la tiramos fuera de la casa también y en este momento sacamos los billetes y los secamos para que despues de algunos días compremos comida con ellos, de esta manera nos ayudará a que tengamos más prosperidad.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios