Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Reina Isabel busca separar a Harry de Meghan Markle

Mhoni Vidente: Reina Isabel busca separar a Harry de Meghan Markle

Mhoni Vidente: Reina Isabel busca separar a Harry de Meghan Markle

La astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que la Reina Isabel quiere que su nieto, el príncipe Harry vuelva a Ingletera pero sin Meghan Markle.

Por Gabriela Flores

19/03/2021 08:40

Mhoni Vidente ha logrado sobresalir con sus impactantes predicciones cumplidas en México y todo el mundo. Lamentablemente, ha acertado en catástrofes naturales, enfermedades y en la muerte de muchos famosos. Ahora aseguró que la Reina Isabel quiere que Harry se separe de Meghan Markle.

La vidente cubana generalmente trata los temas de actualidad porque es algo que le interesa hacer saber a las personas, sobre cómo se va a definir cierto tema o cierta situación que está aconteciendo en el mundo y por supuesto, prevenir sobre las cosas que vayan a suceder en el siguiente lapso.

Uno de los temas más calientes que se viven fuera de México es lo que sucede en la realeza británica en donde finalmente la Reina Isabel sigue siendo la figura más importante de dicho país y que al momento se mantiene en confinamiento por lo que está sucediendo en todo el mundo a causa del COVID-19.

La realidad es que la Reina Isabel tiene algunas cosas por definir aún a sus 94 años de edad y una de ellas es tratar de resolver la situación que vive el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la cual no es del agrado de la Reina y ella quiere y desea que su familia regrese a Inglaterra, pero sin la mujer y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

El príncipe Harry y Meghan Markle se separaron de la realeza

Mhoni Vidente Reina Isabel separará a Meghan y Harry

Mhoni Vidente dio a conocer durante la consulta dedicada a la realeza británica, que la entrevista que tuvieron Harry y Meghan con la comunicadora Oprah Winfrey generó mucha indignación dentro de la familia real británica, por todo lo mencionado y las cosas que se habrían dicho de manera que no debieron ser comentadas y mucho en menos en televisión.

La acertada astróloga Mhoni Vidente, adelantó que estas actitudes de Harry le van a traer muchos problemas porque aparentemente la Reina Isabel y la familia real británica estaría ya planeando una estrategia de tal forma que harán todo por separar a Harry de su esposa Meghan, la cual no es del agrado ya que ellos suponen que fue quién lo cambió y lo alejó de la realeza.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado