Estilo y Vida

Mhoni Vidente: ¿Qué significa soñar que te caes?

Mhoni Vidente: ¿Qué significa soñar que te caes?

Mhoni Vidente ha explicado el significado de soñar con una caída y asegura que debes tener cuidado con las personas que te rodean.

Por Gabriela Flores

16/03/2021 11:23

Previamente Mhoni Vidente explicó el significado de varios sueños pero debido a las peticiones de sus seguidores, la imponente astróloga cubana volvió a tocar el tema y esta vez explicó lo que representa soñar con caerse.

La vidente dijo que hay dos tipos de personas; muchas aseguran nunca soñar con nada y por el contrario, otras, sueñan prácticamente diario y esto puede deberse a varios factores y estilos de vida que las personas llevan.

En este sentido, para Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, los sueños son espejos y casi siempre se presentan para prevenir un suceso; si alguna vez has soñado que te caes y no te puedes detener o agarrar de nada que detenga tu caída, toma nota y conoce el significado de este sueño que Mhoni Vidente dio en una consulta para su canal de Youtube y que daremos a conocer a continuación en La Verdad Noticias.

Mhoni Vidente: Soñar con una caída

La astróloga cubana advirtió de malas energías por soñar con caerse

Si tú recientemente sueles soñar con que te caes como si se tratara de un pozo sin fondo donde por más que lo intentas no puedes detener la caída ni agarrarse de nada, al grado incluso de que despiertas sobresaltado, con miedo y hasta el corazón te late muy fuerte, entonces ten cuidado, dijo la imponente astróloga Mhoni Vidente.

Según la pitonisa, significa que te están haciendo brujería o traes una energía fuerte detrás de ti. Córtala con alguien que te eche las cartas o enciende una veladora blanca reversible y reza a la Virgen María. 

Durante el ritual que publicó la vidente, el sueño también se puede relacionar con el miedo a no lograr objetivos, a perder el control de la vida y al fracaso. Aunque, la vidente también asegura que pueden estar relacionadas con la necesidad de escapar, de alejarse de responsabilidades y de la necesidad de un cambio de vida.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Lee también