Estilo y Vida

Met Gala 2021: mira los atuendos más impactantes

Met Gala 2021: mira los atuendos más impactantes

Met Gala 2021: mira los atuendos más impactantes

La Met Gala 2021 ya dio inicio y la pasarela de atuendos está en los ojos del mundo, por lo que te platicamos cuales son los atuendos más impactantes.

Por Paola Alejandra Parra

13/09/2021 06:57

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las noches más importantes en el mundo de la moda es la Met Gala 2021, el evento que reúne a grandes celebridades para presumir sus outfits y looks más impactantes.

Este año no fue la excepción y la pasarela ya se hizo presente, por lo que te platicamos todos los detalles al respecto.

Una de las artistas más importantes de la noche es la cantante Billie Eilish, quien estaba lista para debutar en el evento, y lució un hermoso vestido color melón o salmón, con una larga cola.

Los atuendos más llamativos de la Met Gala 2021

Lorde

Si bien el atuendo de Eilish ha sido de los que más ha llamado la atención hay otras celebridades como Keke Palmer, Sweetie, y Serena Williams que lucieron atuendos extravagantes que causaron impacto entre los asistentes. De hecho Serena Williams presumió una capa al estilo peluche, con la paleta de color rosada.

Serena Williams

El actor Timotheé Chalamet lució un traje color blanco, con una camisa negra, y unos tenis, un look minimalista pero muy elegante.

Así lució Thimotheé Chalamet

Eiza González en los Met Gala

Eiza González

La mexicana Eiza González también estuvo presente en la alfombra roja, con un vestido color rojo que dejó a todos boquiabiertos.

La mexicana lució el entallado atuendo con mucha soltura, y porte, lo que dejó entre ver que personalidad.

Hasta este punto de la redacción, aún quedan algunos artistas más por ver, entre los más esperados están Rihanna, Olivia Rodrigo, Gigi Haddid entre otras, las cuales seguramente darán todo para lucir sus mejores vestidos.

Maluma

Estos son solo algunos de los atuendos más impactantes de la noche, y que de manera inmediata se convirtieron en tendencia en las redes sociales. ¿Cuál fue tu atuendo favorito de los Met Gala 2021?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.