Estilo y Vida

Mercurio retrógrado en el día de San Valentín ¿Cómo afectará al zodiaco?

¿Cómo afectará mercurio retrógrado a el zodiaco? Foto:EP Mundo

Descubre cómo le irá a tu signo del zodiaco este día de san valentín, ¡Coincide con Mercurio retrógrado!

Por Lucero Cetina

04/02/2021 09:28

Desde el 30 de enero hasta el 20 de febrero, el respaldo de Mercury mezclará nuestras vidas cuando se trata de hacer planes e interactuar con otros, prepárate para conocer cómo se verá afectado tu signo este día de San Valentín.

¿Qué es Mercurio retrógrado?

Tal como te informamos en La Verdad Noticias, Mercurio en astrología gobierna sobre todos los asuntos de comunicación y pensamiento. Entonces, cuando se trata de retrógrados, que ocurre aproximadamente tres veces al año durante aproximadamente tres semanas a la vez, tiende a enviar un tornado a través de estos aspectos de nuestras vidas, causando todo tipo de confusiones.

Esto podría tener un gran impacto en nuestra vibra del Día de San Valentín, ya que es más probable que estropeemos los detalles de un plan, le comuniquemos algo mal a nuestra pareja o nos sintamos confundidos sobre cómo avanzar en una relación, tome sus precauciones.

Mercurio retrógrado para el zodíaco

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El drama de la amistad podría ser un alboroto cuando se trata de tu ambiente de San Valentín, así que ten cuidado con cualquier chisme que flote en tu círculo social ahora. Si la persona que te gusta es un amigo (o un amigo con beneficios), sé muy diligente para expresarte con claridad.

Mercurio retrógrado en los signos del zodiaco. Foto: VIX
  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El estrés profesional y las confusiones en el trabajo están atascando tu cerebro mientras hablamos, pero no dejes que llueva en tu desfile del Día de San Valentín. Relajarte con tu pareja o hacer planes discretos con una persona que te gusta podría ser la manera perfecta de distraerte del drama retrógrado de tu carrera.

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que quiere hacer es reservar una escapada romántica fuera de la ciudad este Día de San Valentín, Géminis, pero entre la pandemia y los obstáculos del viaje de Mercurio retrógrado, probablemente esa no sea la mejor idea. En cambio, rasca tu ansia de aventura haciendo algo nuevo con tu pareja.

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás sumido en tus emociones este Día de San Valentín, Cáncer. Mercurio retrógrado te hace reevaluar tus límites cuando se trata de relaciones íntimas. No se sorprenda si resurgen algunas viejas heridas que ponen un freno a su sentido del romance.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Este retrógrado tiene que ver con las relaciones para ti. Entonces, para cuando llegue el Día de San Valentín, es probable que ya sienta los cambios en su vida amorosa: mala comunicación con su pareja o conexiones perdidas si está soltero. Dicho esto, trate de mantener sus planes románticos alegres este año.

  • Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El mejor plan para ti este día de San Valentín es ningún plan. Con Mercury cambiando su horario al revés y haciendo que sea difícil llegar a tiempo a cualquier lugar, probablemente le resulte más fácil disfrutar si mantiene las cosas abiertas con su pareja. Haga un plan flexible y mantenga su horario flexible.

  • Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, busca un mensaje de texto nostálgico o un mensaje directo nocturno de un fantasma de tu vida amorosa. Si siente el romance del Día de San Valentín y está interesado en reavivar la llama, hágalo con precaución, ya que es poco probable que cualquier aventura que comience durante Mercurio retrógrado dure mucho tiempo después.

  • Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este retrógrado te está llevando a un viaje emocional, así que no te esfuerces por hacer planes llamativos para el Día de San Valentín. Pedir comida para llevar y acurrucarse para una sesión clásica de Netflix n 'chill con su pareja se siente tan romántico como una cita caliente en la ciudad en este momento, así que permítase disfrutar de un tiempo de inactividad íntimo y acogedor.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Las tensiones románticas pueden surgir alrededor del Día de San Valentín debido a textos mal interpretados o conversaciones mal entendidas. Sea más directo cuando se comunique con su pareja para asegurarse de que sus sentimientos no se pierdan en la traducción.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Las tensiones financieras pueden impedirle soltarse este Día de San Valentín, pero eso no significa que no pueda conseguir algo de romance con un presupuesto limitado. Ofrecer un masaje sensual a tu pareja o hacer un San Valentín astuto para la persona que te gusta enviará un mensaje deslumbrante sin estropear tu plan de ahorro.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Con el retrógrado en su signo, Acuario, puede resultar difícil ponerse en contacto con sus verdaderos deseos, lo que podría generar confusión tanto en su corazón como en su horario. Te sientes evasivo de todas las formas posibles, así que mantén tus planes de San Valentín sueltos y flexibles.

  • Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El retrógrado ha sido agotador, ya que has estado haciendo un gran trabajo introspectivo mientras navegas por sus mares. Entonces, cuando se trata de hacer planes con tu pareja, querrás perderte en una fantasía en toda regla. Pase el día en la cama, hablando de sus esperanzas y sueños y disfrutando al máximo del romance.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.