Estilo y Vida

Mensajes para mamá para desearle un ¡Feliz día de las madres!

Mensajes para mamá para desearle un ¡Feliz día de las madres!

El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes del año, y un momento ideal para sorprender a mamá con un tierno mensaje

Por Elizabeth Trujillo

06/05/2021 05:59

El Día de las Madres es una de las fechas más esperadas para muchos, pues es una ocasión especialmente dedicada para las mamás, reconocer su ardua labor, el amor que nos brindan y celebrar sus logros y cariño para nosotros.

Aunque muchos aprovechan este día para celebrar a sus mamás, hay otros que desean hacerlo igual, pero sus habilidades con las manualidades o presupuesto le impiden hacerlo, sin embargo un emotivo mensaje puede brindar mucha felicidad a la progenitora.

Desde mensajes de agradecimiento como “Gracias por todos los sacrificios que has hecho para cuidar de mi”, o reconociendo su labor, “Eres la persona más fuerte y bondadosa que conozco”, pueden tocar el corazón de tu mamá en su día especial.

Para ayudarte a celebrar a las mamás en tu vida con un sencillo pero tierno y emotivo mensaje, en La Verdad Noticias te presentamos algunas ideas de frases y pensamientos que puedes enviarles este 10 de mayo.

Mensajes por el Día de las Madres para tu hermana

Celebra a tu hermana este 10 de mayo
  • “Hermana, nos damos cuenta de tu valía porque todo el mundo tiene palabras lindas para ti. Eso es porque das siempre lo mejor, que es amor y más amor. Espero pases un bello día de las Madres. Que tu esposo y tus hijos te acompañen y seas muy feliz. La dicha del Señor te guardará. Que vivas con plena alegría esta fecha importantísima para ti”.
  • “Hermana, trajiste al mundo unos pequeños maravillosos. Son mis sobrinos y los adoro. Feliz día de la Madre. Sigue siendo una persona tan espectacular y estoy convencido que el amor del Señor estará de tu lado. Me siento orgulloso de haber compartido contigo tantos bellos momentos. Te quiero, disfruta”.
  • “Yo no tengo hijos, hermana, pero tú trajiste al mundo un niño hermoso. Te admiro por la valentía de decidirte a ser Mamá. Hoy te deseo un feliz día de la Madre, y quiero decirte que es un orgullo ser tu hermana, por ese arrojo y valor que demuestras a cada paso que das en tu vida”.
  • “Si Mamá no estaba siempre podía contar contigo, hermana, podía confiar en ti, en tus decisiones que siempre buscaban lo mejor para mí. Hoy quiero desearte un feliz día de las Madres y pedirle a Dios todas las bendiciones para ti, te las mereces por ser la mejor hermana para mí y la mejor Madre para tus pequeños”.
  • “Gracias, porque aún hoy estás para aconsejarnos y siempre podemos contar contigo, quiero desearte el mejor día de la Madre porque fuiste una fantástica Madre incluso mucho antes de tener tu primer hijo, te adoro. ¡Feliz día!”.

Mensajes Feliz Día de las Madres para una amiga

Celebra a tu mejor amiga este 10 de mayo
  • “Por tus pequeños multiplicas fuerzas y restas cualquier cansancio que sientas, eres una Madre que solo vive por sus hijos y estoy segura que ellos y Dios te los recompensarán. ¡Feliz Día de las Madres, amiga!”.
  • “Das la vida por tus hijos e incluso un poco más; amiga, eres una Madre admirable, digna de imitar. Deseo que disfrutes de un Día de la Madre inolvidable, que el amor de tu familia sea el mejor regalo hoy”.
  • “Has formado una familia hermosa y lo tienes muy merecido. Eres una persona maravillosa y una Madre ejemplar, te deseo mucha felicidad y un Día de las Madres que no pueda olvidar. ¡Feliz Día!”.
  • “No hay obstáculos que no venzas para sacar adelante a los tuyos y darles lo mejor. Eres una mujer valiente e inteligente y me siento orgullosa de ser tu amiga. ¡Feliz Día de las Madres, amiga mía!”.
  • “Desde que te convertiste en Madre tienes una luz diferente, es el amor ilimitado que sientes por ese ser que estuvo en tu vientre. Te deseo un día muy especial, que Dios te siga llenando de felicidad. ¡Feliz Día!”.

Tiernos mensajes para festejar a tu esposa

Celebra a tu esposa este 10 de mayo
  • “En este día quiero darle gracias a Dios por permitirme encontrar en ti al gran amor de mi vida y a una fantástica Madre para nuestro hijo. ¡Muchas felicidades en este día y siempre!”.
  • “Este maravilloso amor que encontré dentro de tu corazón no ha hecho más que crecer desde que nos convertimos en Padres. ¡Feliz Día de las Madres, cariño mío!”.
  • “Tienes muchas virtudes y tus hijos son afortunados al tener una Mamá como tú. Te deseo un día lleno de alegría y sorpresas, pero sobre todo del amor de las personas que más quieres en el mundo. ¡Feliz Día!”.
  • “No me cabe ninguna duda de que eres la mujer de mi vida y me siento muy contento y orgulloso de que seas la Madre de nuestros hijos. ¡Felicidades en tu día!”.
  • “Sé que no te importan los homenajes solo el bienestar de tus pequeños. Tú te mereces toda la felicidad pues desde que eres Madre has demostrado un amor y una abnegación sin igual. ¡Feliz Día de las Madres!”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.