Secciones
Melania Trump sorprende a todos con ajustado vestido
Estilo y Vida

Melania Trump rompe 3 reglas de estilo y luce increíble

La esposa del Presidente Trump sorprendió a todos con su elección para la Congressional Ball, pues a pesar de romper varias reglas de estilo, lució increíble.

por LaVerdad

Melania Trump sorprende a todos con ajustado vestido

Melania Trump sorprende a todos con ajustado vestido

Hace mucho que no escuchábamos comentarios positivos sobre la vestimenta de Melania Trump, pues desde hace algunos meses, su elección de vestuario ha sido tema de discusión y debate.

Primero fue la polémica alrededor de una chaqueta cuyo mensaje en la espalda decía “La verdad no me importa, ¿A ti?”, durante su visita a un centro de detención de niños inmigrantes en Texas. Posteriormente, fue por el abrigo que eligió en Halloween, con un costo de casi 3 mil euros (aproximadamente $68,480.96 pesos mexicanos), o cuando apareció “haciendo jardinería” en unos súper altos stilettos.

Melania Trump durante su visita a un centro de detención de niños inmigrantes en Texas.

En fin… no han sido muchos los vestuarios halagados por los medios, pero en esta ocasión, la esposa del Presidente de los Estados Unidos Americanos, optó por recibir a sus invitados, durante la Congressional Ball, con un vestido blanco, y fue un tremendo acierto.

Durante el evento, el Presidente Donald Trump compartió unas palabras, orgulloso por el trabajo que ha desempeñado durante los últimos 2 años.

"Han sido dos años increíbles, muy, muy especiales. Ningún gobierno ha hecho más en los primeros dos años que el gobierno de Trump".

Y Melania, como perfecta anfitriona simplemente lució espectacular a su lado. Sin embargo, esta decisión fue demasiado arriesgada, pues con el vestido blanco y largo de Céline, con manga larga y cuello de tortuga, rompió 3 reglas de estilo.

Melania Trump durante el Congressional Ball.

1. Primero que nada, de acuerdo con los consejos de la gran mayoría de los expertos en moda, lo mejor es optar por el infalible “Little Black Dress”, el cual funciona como comodín para cualquier look de noche. No obstante, la Primera Dama demostró con un color antagónico, que el blanco también puede ser una gran elección.

Melania Trump durante el Congressional Ball.

2. Supuestamente, y en la mayoría de los casos, el color blanco no es el gran aliado de la silueta femenina, pues son pocas quienes pueden lucir espectaculares con este color, sin embargo, este modelo acentuó a la perfección la figura de Melania, gracias al efecto óptico de las lentejuelas.

3. Por último, increíblemente la esposa de Trump apostó por un diseño de temporada pasada. El modelo pertenece a la colección primavera/verano 2018 de Céline y de esta forma deja claro que no es obligatorio limitarse a colecciones de temporada para lucir increíble y encontrar el mejor modelo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar