Estilo y Vida

Melania Trump portó outfit NAZI y fue duramente CRITICADA (FOTO)

Melania Trump portó outfit NAZI y fue duramente CRITICADA (FOTO)

La Primera Dama de Estados Unios, Melania Trump fue duramente criticada por su outfit durante un evento oficial.

Por La Verdad

26/08/2020 10:37

Al igual que con cualquier figura pública, los atuendos de Melania Trump han estado sujetos a mucho escrutinio público, lamentablemente no siempre en su beneficio.

Hubo la controversia de la chaqueta de Zara, el desconcertante incidente de los guantes rojos y el vestido que usó para visitar el Palacio de Buckingham.

Ahora, su último atuendo está dividiendo Internet nuevamente, y muchos lo critican por ser "demasiado frío", mientras que otros lo acusan directamente de hacerla parecer una dictadora.

Melania Trump duramente criticada por su outfit “nazi”

La Primera Dama de EE.UU.pronunció el discurso de apertura en la segunda noche de la Convención Nacional Republicana, en el jardín de rosas de la Casa Blanca. Para la ocasión, lució una chaqueta color caqui estilo militar y una falda a juego.

Melania Trump fue duramente criticada por su atuendo

Es del sello británico Alexander McQueen, y ya está agotado, habiendo sido rebajado en la venta para la nueva temporada.

Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, complementó con zapatos de salón negros de Christian Louboutin, y usó joyas mínimas, mientras mantenía su cabello suelto y natural.

Su atuendo generó críticas de los espectadores que lo amortiguaron demasiado frío y lo compararon con un uniforme nazi.

Twitter reaccionó rápidamente, y un usuario dijo que "Melania aparece con un atuendo de estilo militar no es un accidente". Los Trump te están diciendo que son autoritarios ”.

Otro escribió: '¿Escoge intencionalmente atuendos para sordos o es realmente tan insípida?'.

Este comentario fue acompañado con una foto de una modelo con uniforme de la Gestapo, mientras que otro usuario lo comparó con los atuendos que usan las mujeres militares de Corea del Norte, y otro con Fidel Castro y el Uniforme del partido comunista bajo el mando del mariscal Tito.

TE PUEDE INTERESAR: Melania Trump renegoció su acuerd prenupcial antes de llegar a la Casa Blanca

Sin embargo, no todo fue malo, ya que un usuario escribió: "Este es mi atuendo favorito de @FLOTUS. Creo que lo ha usado antes, eso es lo mejor de ella, es humana como el resto de nosotros".