Estilo y Vida

Mejores posiciones sexuales para la mujer luego del EMBARAZO ¡llenas de placer!

Estas posiciones sexuales son perfectas para después del embarazo. Foto: www.serpadres.es

Descubre cuáles que posiciones sexuales son las más idoneas para la mujer después del embarazo.

Por Erika Cedillo

13/02/2021 03:23

Volver a las noches de placer luego del parto no es fácil, pues se debe ser paciente, ya que el cuerpo de la mujer necesita recuperarse, y si ya estás en este paso, la terapeuta sexual Katy Zvolerin, asegura que no tienes nada que temer, pues luego del embarazo muchas mujeres han declarado que son más orgásmicas, así que es hora de disfrutar, y para ello recomienda probar las siguientes posiciones sexuales.

Posiciones sexuales para después del embarazo

  • Mujer arriba

Katy Zvolerin, asegura que esta posición sexual es ideal luego del embarazo, pues permite que la mujer controle la profundidad y velocidad de la penetración, especialmente aseguró que es de mucho beneficio para aquellas que tuvieron cesárea, pues alivia la presión y protege la cicatriz, ¿te animas a probarla?

Posición sexual, mujer encima. Foto: Glamour
  • Cucharita

La experta recomienda esta posición porque es muy fácil de ejecutar para la mujer, además es muy cómoda, especialmente cuando se está intentado volver a la vida sexual luego del embarazo, además ayuda a aliviar la presión que existe en la parte inferior de la espalda y sobre todo evita que se tenga contacto con el área de la cesárea, ¡tienes que intentarla! 

  • En una silla

Katy Zvolerin, sugiere esta posición sexual porque con ella se controla perfectamente la velocidad y la profundidad de la penetración, eso sí, recomienda que se use lubricante a base de agua, ya que luego del embarazo puede haber sequedad vaginal a causa de los cambios hormonales.

  • Él de pi y tú en la cama

Aliviar la presión de la parte baja de la espalda luego del parto es crucial para la mujer, y esta posición sexual lo hace posible, solo tienes que acostarte en la cama boca arriba y desplazarte así, hasta la orilla de la cama, luego tu pareja que estará de pie a esa altura realizará la penetración mientras te sostiene de las piernas.

Posición sexual, él de pie. Foto: ecestaticos.com

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de actitudfem.com