Secciones
Posiciones sexuales para dar sexo oral a un hombre ¡las mejores! Foto tvynovelas
Estilo y Vida

Mejores posiciones sexuales para dar sexo oral a un hombre

Para hacerle sexo oral a un hombre puedes probar distintas posiciones sexuales, pero estos 4 seguramente le encantará ¡ponlas a prueba!

por La Verdad

Posiciones sexuales para dar sexo oral a un hombre ¡las mejores! Foto tvynovelas

Posiciones sexuales para dar sexo oral a un hombre ¡las mejores! Foto tvynovelas

El sexo oral es una de las prácticas sexuales que más les gusta a los hombres, podría decirse que a la mayoría, pero mujeres, hay que tener en cuenta que no es tan fácil complacerlos, pues depende mucho de la técnica que hagas y hasta de las posiciones sexuales, es por ello que para que para que tu hombre disfrute te dejamos algunas que les encantará.

Posiciones sexuales para dar sexo oral a hombre

Si bien, el sexo es parte fundamental de una relación de pareja, llega el momento en el que hay que innovar, es decir, probar cosas nuevas para ambos, una de ellas es la práctica del sexo oral que a mujeres y hombres les gusta, claro (pero no a todos), es un tema que puedes hablarlo o bien dejarse llevar y hacerlo algo rico y espontáneo.

En el caso de los hombres, puede ser una de las práctica qué más quieren hacer, es decir dar y recibir, de hecho cuando se hace correctamente, solo tienen que relajarse y disfrutar, incluso se dice que es una rica sensación que el sexo vaginal no puede igualar.

Si ya has intentando practicar el sexo oral con tu pareja, tienes que tener en cuenta que no todas las posiciones son perfectas, hay unas mejores que otras. Es por esa razón que traemos para ti algunas que seguro a tu hombre le encantará ¡pon en práctica!

Posición sexual 69

¡Uff! El 69 es una de las posiciones sexuales perfectas para darle y recibir sexo oral a un hombre, esta es una especie de intercambio donde ambos disfrutaran de esta práctica. E l hombre tiene que ir por debajo y la mujer arriba viendo a su miembro, es momento de actuar y dejarte llevar ¿te atreves a probarla?

posición sexual 69 sexo oral hombre
Posición sexual 69 para dar sexo oral a tu hombre Foto buhomag

Posición perezosa

Esta posición sexual será muy rica para que le des sexo oral a tu hombre, es muy cómoda para él y será perfecta para la garganta profunda. Para hacerla el hombre tiene que estar un poco recostado en la cama  de forma horizontal ligeramente de lado apoyándose de sus brazos y flexionado una de sus piernas, por su parte, la mujer debe recostarse boca abajo con dirección a los genitales del hombre y listo ¡qué empiece el placer!

Posición perezosa sexo oral hombres
Tu hombre disfrutará del sexo oral con la Posición perezosa Foto el confidencial

Posición el rey del mundo

“El rey del mundo” es una posición sexual en la que el hombre disfruta al máximo del sexo oral, ya que se consigue sensaciones muy intensas y excitantes, es una de las preferidas. Para hacerla el hombre debe sentarse en una silla o en el borde de la cama un poco recostado, la mujer debe ponerse de rodillas con la cabeza a la altura del pene ¡OMG!  Lo disfrutará al máximo.

Posición el rey del mundo sexo oral
Hombres disfrutan más el sexo oral con Posición el rey del mundo Foto la silla rota

TE PUEDE INTERESAR: Ejercicios creativos para tener un sexo oral ¡Increíble!

Sexo oral de pie

Otra de las muchas posiciones que tu hombre disfruta o disfrutará a la hora del sexo oral es cuando él está de pie y tú de rodillas, de esta manera podrá dominarte con sus manos en tu cabeza, claro es importante que ambos estén de acuerdo para hacerlo, pero seguro lo disfrutarán bastante ¿te atreves?

sexo oral posiciones
Sexo oral de pie, lo disfrutarán Foto cargo

Temas

Comentarios