Secciones
Estos son los mejores libros de AMOR para volverse a enamorar Foto letras y lette
Estilo y Vida

Mejores libros de AMOR para volverse a enamorar

Si te gustan los libros, pero no crees en el amor, estos son los mejores para volverse enamorar ¡Chécalos!

por La Verdad

Estos son los mejores libros de AMOR para volverse a enamorar Foto letras y lette

Estos son los mejores libros de AMOR para volverse a enamorar Foto letras y lette

Si lo tuyo es la literatura y te encanta leer libros de todo tipo, pero, no crees en el amor o has perdido la fe en ello, estos libros que La Verdad Noticias trae para ti, son los mejores para volver a enamorarse, así que echa un ojo y lee el mejor ¡Qué viva el amor!

¿No crees en el amor?

Muchas personas creemos haber pedido las esperanzas en el amor y es que probablemente nos han hecho mucho daños, pero, a pesar de ello, siempre hay algo bueno preparado para nosotros en un determinado tiempo.

El amor es la fuerza que mueve el mundo y que inclso aunque lo veamos eprdido, puede regresar a nosotros, ¿sabes cómo? Por medio de la lectura y de estos libros que seguro te encantarán.

Orgullo y prejuicio -Jane Austen

Este libro de Jane Austen es considerado como una de las primeras comedias románticas literarias, del siglo XIX y que hasta la actualidad continúa siendo un clásico atemporal. En el concoerás sobre la historia de las hermanas Bennett en busca del marido perfecto no solo se convierte en una de las historias más deliciosas que se recuerdan, sino que nos transporta como pocas otras al mundo de la sociedad inglesa.

Orgullo y prejuicio Jane Austen libro amor
Libros de amor para enamorarse: Orgullo y prejuicio -Jane Austen Foto actualidadliteratura

Bodas de sangre -Federico García Lorca

La obra de Federico García Lorca es uno de los libros que te ayudará a volver a encontrar el amor. Escrita en 1931, Bodas de sangre fue la única obra de teatro de Lorca que fue publicada en formato libro, esta obra recrea el día de la boda de La Novia, quien rehúsa casarse con El Novio arrastrada por la fuerza inexplicable que le atrae hacia Leonardo, un antiguo amante.

Bodas de sangre -Federico García Lorca
Libros de amor: Bodas de sangre -Federico García Lorca Foto libreriadelau

Cumbres borrascosas -Emily Brontë

Cumbres borrascosas  es uno de los libros más maravillosos que te gustará leer para recordar el amor, pues, para muchos es la mayor obra romántica de la historia. Esta obra narra la historia de Heathcliff, un niño traído al hogar de los Earnshaw, amigo Catherine. Es una historia de venganza, odio y amores oscuros.

Cumbres borrascosas libros amor
Cumbres borrascosas -Emily Brontë, un libro de amor para volver a enamorarse Foto el péndulo

TE PUEDE INTERESAR:Consejos que te ayudarán a encontrar el AMOR perfecto y duradero

Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell

Sin duda, Lo que el viento se llevó es un libro extraordinadinario que te hará volverte a enamorar. Este es un drama romántico, que narra la historia del amor de Scarlett por el heredero de otra familia aristócrata, pero este se casa con otra mujer. Va más allá de la historia de amor y desamor entre los protagonistas.

Lo que el viento se llevó libros amor
Libros de amor: Lo que el viento se llevó Foto kobo

Temas

Comentarios