Estilo y Vida

Mejores AMULETOS de la buena suerte para Géminis

Amuletos de buena suerte para Géminis Foto lovetoknow

Amuletos de buena suerte para Géminis Foto lovetoknow

Si eres del signo Géminis, checa cuáles son tus mejores amuletos para atraer la buena suerte.

Por La Verdad

05/12/2020 03:40

Hay una gran cantidad de amuletos que puedes usar para atrer la buena suerte, sin embargo, hay algunos que en específico que debes llevar si eres del signo Géminis y La Verdad Noticias te dice cuáles.

Características de los Géminis

Las personas que son del signo Géminis suelen ser muy versátiles gracias a que poseen una personalidad dual, son expresivos e inteligentes, coquetos, comunicativos y en todo momento están listos para la diversión.

Descubre cuáles son los mejores amuletos para Géminis Foto El español

TE PUEDE INTERESAR:Mhoni Vidente revela cuál es tu amuleto de la SUERTE según tu signo

Eres Géminis si naciste entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Amuletos de la suerte para Géminis

Los amuletos más efectivos para los nacidos bajo el signo de Géminis son los objetos que se ensamblan como por ejemplo, las conchas, alhajas, prendedores, figuritas de porcelana, entre otros.

Amuletos en gris

Los Géminis deben llevar amuletos de la suete en color gris, ya que este color es de su animal de poder que es la lechuza, de esta manera les traerá mayor prosperidad. Este color representa sabiduría y visión. Puedes llevar una pulsera tejida de este color.

Amuletos de rosa

Los amuletos con figuras como la rosa son ideales para los Géminis, atraerá para los las mejores vibraciones. Ten en cuenta que las flores simbolizan la creación y nos recuerda la unidad de todo. Hay una gran variedad de artículos que puedes escoger, grandes pequeños, sofisticados y muy sencillos.

TE PUDE INTERESAR:Descubre el amuleto para conseguir y cuidar tu trabajo

Piedras como amuletos

Las piedras también son uno de los mejores amuletos de la suerte para Géminis, puedes usar la aguamarina, el cristal de roca, el ópalo, el berilo, el ágata, el topacio y el ojo de tigre.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.