Secciones
Mejora la apariencia de tu barba irregular
Estilo y Vida

Mejora la apariencia de tu barba irregular

Te decimos cómo solucionar esa barba con huecos

por LaVerdad

Mejora la apariencia de tu barba irregular.

Mejora la apariencia de tu barba irregular.

Hace un tiempo se volvió muy de moda usar la barba y cuidar de ella para que se vea perfecta, pero quizá tu también quieres usar ese look pero tu barba sale muy irregular y sientes que en vez de verte a la moda te ves mal, pues no te preocupes te platicaremos cómo solucionar que esta zona se vea tan varonil como esperas.


Para empezar sabemos que ser velludo o lampiño es algo que principalmente tiene que ver con los genes familiares y esto podría estar fuera de nuestras manos, pero no es totalmente así, ya que si puedes mejorar esta situación.

 

 

La alimentación

Súper importante siempre es alimentarnos bien, y la sugerencia que te hacemos es comer verduras de hoja verde como la col rizada, la espinaca o el kale, ya que serán tus aliadas, mientras que el azúcar irá en detrimento de tu salud facial a causa de que no posee ningún valor nutricional.

Alimentación.

 

Vitaminas

Te invitamos a utilizar suplementos vitamínicos como una excelente opción, ¿cuál es el suplemento que debes tomar? posiblemente la mejor opción sería la biotina, que tomarás en dosis de 2.5 gramos al día.

BIotina.

 

Paciencia

Es muy importante que tengas paciencia, y que no manipules el vello facial hasta que tenga la longitud necesaria, recomendablemente de cuatro semanas. Aunque podría ser más tiempo, ya que hay zonas que tardan más en crecer que otras, esto te podría dejar las temidas “calvas o vacíos” si no lo llevas a cabo correctamente.

Tener paciencia unas semanas.

 

Limpieza cutánea

La limpieza cutánea será decisiva: un shampoo y acondicionador especial la mantendrá en situación óptima. El shampoo eliminará restos de comida y grasa, así como el acondicionador le dará el vigor que necesitas.

 

Si la vas a exponer a situaciones de riesgo como albercas con cloro o a temperaturas extremas, dale un baño de aceite de jojoba o de semilla de uva.

Limpieza con shampo y acondicionador especial.


Cepillado


Algo muy útil que debes hacer es peinar tu barba a diariamente y darle una forma natural.

Cepillado diario.

 

El rebajado

Rasura tu barba (no al ras) después de varios días de dejarla crecer y enfócate en delinear los pómulos y quijada. Ambos deben estar limpios. Los huecos se van a notar menos, y tendrás el suficiente vello facial como para presumir de una barba perfecta.

Rasurado pero no total.

 

Invierte extra

Otra opción es la de invertir en bálsamos o suplementos que contienen minoxidil, lo que ayudará a poblar los huecos indeseados.

Invierte extra.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar