Secciones
Meghan y Kate se unen al almuerzo navideño de la Reina Isabel en el Buckingham
Estilo y Vida

Meghan y Kate se unen al almuerzo navideño de la Reina Isabel en el Buckingham

Como cada año, la Reina Isabel organizó un almuerzo pre-navideño con toda la Familia Real, en el Palacio Buckingham, y pudimos ver a los Duques de Sussex y Cambridge unirse al evento.

por LaVerdad

Meghan y Kate se unen al almuerzo navideño de la Reina Isabel en el Buckingham

Meghan y Kate se unen al almuerzo navideño de la Reina Isabel en el Buckingham

Cada año, la Reina Isabel recibe a toda la Familia Real británica en el Palacio de Buckingham para celebrar un almuerzo pre-navideño, pues aunque los más cercanos se reunirán en Sandringham para festejar la Navidad juntos, esta es la oportunidad perfecta para convivir con aquellos más lejanos antes de que culmine el año.

Dentro de los invitados, evidentemente se encontraban el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la cual se une por segundo año consecutivo a la celebración, pero ahora como Duquesa de Sussex.

Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al almuerzo navideño de la Reina Isabel.

Este año la pareja pasará Navidad en Sandringham con la Reina y los Duques de Cambridge, pero lamentablemente ya no se unirá la madre de Meghan.

Aunque el evento fue completamente privado y no se pudo ver a los royals de cuerpo completo, se pudo observar que Meghan llevaba un vestido de cuello alto con encaje, de la firma Erdem, que combinó con mallas negras y tacones altos del mismo color. En cuanto accesorios, lució unos aretes de diamantes de Cartier.

Meghan Markle vistió con la marca Erdem y llevó unos aretes de Cartier.

Otros de los invitados más esperados fueron los Duques de Cambridge, quienes llegaron con el Príncipe William al volante y Kate Middleton como copiloto. En la parte trasera, se encontraba la niñera real María Borrallo, con el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HRH Prince Louis of Cambridge (@baby.cambridge) on

Por su parte, Kate llevó una blusa rosa con un moño en el cuello y la acompañó con unos bellos aretes de perla de In2Design que tienen un costo aproximado de $3,040 pesos mexicanos.

Kate Middleton llegando al Palacio de Buckingham y saludando a las cámaras.

También pudimos captar llegando al Duque de Edimburgo, miembro de la Familia Real que lleva su vida privada más alejada de las cámaras. Se estima que el próximo 21 de diciembre viaje hacia Sandringham en compañía de la Reina Isabel.

Duque de Edimburgo llegando al almuerzo pre-navideño.

Por último, también se pudo ver a la Duquesa de Wessex con su hija Lady Louis Windsor, la Princesa Beatriz y Zara Tindall acompañada de su esposo Mike y  su hija Mia.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR