Estilo y Vida

Meghan y Harry ya tienen lindos planes para la llegada de su nuevo bebé

Meghan y Harry ya tienen lindos planes para la llegada de su nuevo bebé

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que su nuevo bebé nacerá en el verano y los nuevos informes dicen que ya tienen planes súper lindos para su llegada.

Por Nain Gamboa

02/04/2021 03:37

Aunque todavía faltan unos meses para su llegada, probablemente ya estamos tan emocionados como el príncipe Harry y Meghan Markle de que Baby Sussex 2.0 se abra camino en el mundo.

Además de los medios como Vanity Fair que informan que la duquesa de Sussex optará por un parto en casa esta vez, la publicación también dice que las fuentes les han informado que Meghan y Harry se "tomarán un tiempo libre" después del nacimiento de su bebé.

El príncipe Harry y Meghan revelaron que su nuevo bebé nacerá en el verano.

Se cree que el pensamiento detrás de esta decisión es que ellos, junto con su hijo Archie, puedan pasar el "tiempo adecuado" para crear lazos afectivos. "Harry y Meghan se tomarán un tiempo libre adecuado", dijo la fuente (a la que se hace referencia como un amigo).

Meghan ya tiene un hermoso regalo esperando a su hija

Meghan ya tiene el regalo perfecto para su hija

En 2015, mientras hablaba con HELLO, la duquesa compartió que cuando escuchó que su programa de televisión, Suits, estaba siendo elegido para una tercera temporada, se regaló un reloj Cartier French Tank, algo que ella venía buscando desde hace tiempo.

"Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank", dijo Meghan. "Cuando me enteré de que habían comprado Suits para nuestra tercera temporada, que, en ese momento, se sintió como un gran hito, derroché por completo y compré la versión de dos tonos".

Como hemos mencionado en La verdad Noticias, la pieza es sumamente especial para Meghan ya que lleva un pequeño mensaje. "Lo hice grabar en la parte de atrás, 'Para MM de MM' y planeo dárselo a mi hija algún día. Es algo muy especial", dijo la duquesa.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.