Estilo y Vida

Meghan y Harry son verdaderos ‘divos’ en Nueva York ¿qué lujos se están dando?

Meghan y Harry son verdaderos ‘divos’ en Nueva York ¿qué lujos se están dando? Foto: woman.es

Meghan y Harry son verdaderos ‘divos’ en Nueva York ¿qué lujos se están dando? Foto: woman.es(Christopher Peterson / SplashNews.com)

Meghan y Harry decidieron hospedarse en un lujoso hotel en Nueva York y llevar a cuestas a todo un equipo de seguridad impenetrable. 

Por Erika Cedillo

25/09/2021 09:36

Meghan y Harry están en Nueva York y no han escatimado en sus gastos de viaje, ya que, decidieron hospedarse en un hotel de lujo, donde al parecer se han portado como verdaderos “divos”, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que la razón por la que han visitado la “Gran Manzana” es que han sido invitados a participar en un evento en pro a grupos vulnerables.

Anteriormente te contamos cuando los Duques de Sussex dejaron las redes sociales; sin embargo, ahora te hablaremos sobre su actitud tras viajar por primera vez juntos luego de su salida de la realeza británica.

Meghan y Harry son verdaderos “divos” en Nueva York

Hotel Carlyle. Foto: headtopics.com

Ha sido el hotel favorito de la princesa Diana donde la ex pareja real decidió hospedarse, se trata del Hotel Carlyle, uno de los más lujosos de la zona, aunque, no se sabe exactamente qué tipo de habitación solicitaron, se cree que pudieron pedir una Royal Suite, la cual tiene cerca de 127 metros cuadrados.

El precio de este lujoso hospedaje podría ser de 8 mil dólares algo así como 161 mil pesos mexicanos, pero eso no es todo, los Duques de Sussex pudieron haber elegido la habitación favorita de Lady Di, la cual se encuentra en el vigésimo segundo piso.

Duques de Sussex son vigilados por la prensa neoyorkina

Meghan y Harry. Foto: theluxonomist.es

La fama de la ex pareja real causa tanta conmoción que los medios de comunicación no han dejado ni a sol ni a sombra a los Duques de Sussex, así que, conocen y han ido a todas partes donde se han presentado, lo que les ha dado tiempo de estudiarlos a fondo, y según la prensa extranjera, se comportan diferente a cuando estaban dentro de la realeza británica, pues, ahora son ‘celebridades divas’ que van a todas partes con guardaespaldas haciendo alarde de su seguridad y que son inaccesibles.

Esto nos recuerda que tienes que ver Meghan y Harry: el tráiler de la entrevista de Oprah.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de panoramaweb.com.mx