Estilo y Vida

Meghan y Harry se presentarán por primera vez en un evento de Nueva York

Meghan y Harry se presentarán por primera vez en un evento de Nueva York

Meghan y Harry se presentarán por primera vez en un evento de Nueva York

Meghan y Harry los duques de Sussex, habían permanecido en su casa desde el nacimiento de su hija, pero se presentarán en Nueva York por primera vez.

Por Wendy Pech Maas

22/09/2021 11:04

Luego de aparecer en la portada de la revista Time, ahora dieron a conocer que Meghan y Harry se están preparando para la primera aparición pública en más de un año, el príncipe Harry de 37 años y Markle de 40, participarán en el Global Citizen Live que se llevará a cabo en el Great Lawn de Central Park de Nueva York.

Este evento tiene como objetivo la equidad global de las vacunas, por lo que la pareja tendrá una participación especial para pedir apoyo a los países del G7 y a la Unión Europea para que hagan donaciones al menos de mil millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 para las personas que lo necesitan.

En La Verdad Noticias te compartimos a principios de este mes de septiembre que Meghan Markle regresará a Reino Unido para que la Reina Isabel II conozca a su bisnieta, Lilibet Diana, aunque el encuentro podría no ocurrir, ya que el personal de alto nivel del Palacio de Buckingham, tacharon la petición de Harry.

Meghan y Harry se presentarán en Nueva York 

Harry y Megan participarán en el Global Citizen Live

En el especial del Global Citizen Live, será el próximo sábado 25 de septiembre pues su asistencia ha sido confirmada recientemente. Recordamos que en mayo pasado, el príncipe hizo lo propio en el concierto Vax Live de Global Citizen en Los Ángeles, sobre la vacuna que debe distribuirse a todos en todas partes.

Cabe mencionar que la transmisión abarcará las 24 horas del sábado 25 de septiembre con diferentes presentaciones de varios famosos como Andrea Bocelli, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Elton John, Lorde, BTS, entre otros. En el evento se esperan más de 30 celebridades.

Por otro lado, el evento será la presentación de Harry y Meghan tras haber abandonado el Reino Unido, luego de que se dio a conocer en marzo pasado una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey. De igual forma será la primera aparición de los duques de Sussex juntos.

Hace unos días se dio a conocer que Meghan y Harry están en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, a pesar de que en Reino Unidos, están yendo cuesta abajo en su fama tras la entrevista que realizaron a Winfrey.

¿Cómo ver Global Citizen?

Evento Global Citizen 2021 será el 25 de septiembre

El Global Citizen Live es una transmisión en vivo de 24 horas, que incluirá a docenas de artistas, activistas, líderes empresariales, filántropos así como líderes mundiales para defender el planeta y la pobreza para apoyar la campaña de un Plan de recuperación para el mundo.

El evento que tendrá la participación de Meghan y Harry se transmitirá en ABC, ABC News Live, Channel 9 de Australia, iHeartRadio, TIME, Twitter y YouTube, por lo que los usuarios podrán disfrutar de este evento con la presencia de los duques de Sussex así como diversos famosos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!