Secciones
Meghan y Harry rompen el protocolo y se BESAN frente a la multitud
Estilo y Vida

Meghan y Harry rompen el protocolo y se BESAN frente a la multitud

Meghan Markle y el Príncipe Harry se la han pasado de maravilla en Sudáfrica, de hecho, durante este segundo día han compartido un tierno beso frente a todos.

por LaVerdad

Meghan y Harry rompen el protocolo y se BESAN frente a la multitud

Meghan y Harry rompen el protocolo y se BESAN frente a la multitud

No cabe duda de que los últimos meses han sido muy difíciles para los Duques de Sussex, sin embargo, ahora que se encuentran en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, están haciendo todo lo necesario por recuperar su popularidad, y es así que con un tierno beso, Meghan Markle y el Príncipe Harry nos recuerdan por qué son una de nuestras parejas favoritas de la realeza.

No estamos acostumbrados a ver este tipo de escenas en la familia real británica, pues realmente no es un comportamiento ‘adecuado’ según las reglas de protocolo de la Reina Isabel, pero si hay algo que caracteriza a Meghan y Harry es que nunca han sido grandes devotos de las normas reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El día de hoy los Duques visitaron la playa de Monwabisi, a las afueras de Ciudad del Cabo, para reunirse con las personas de Waves For Change, una organización que ayuda a niños en situación vulnerable, tanto del municipio como de otras comunidades, a través del poder del surf.

Como era de esperarse, Meghan repartió abrazos y bromas entre los asistentes, aunque esto no era parte del itinerario, y posteriormente se les pidió que participaran en un ejercicio de unión de “mano poderosa”, en el cual tenían que compartir sus fortalezas personales.

Te puede interesar: Meghan Markle seduce al Príncipe Harry con sensual baile en África

El Príncipe Harry evadió “descaradamente” (a modo de juego) la pregunta e invitó a su esposa a responder primero, así que mientras ella pensaba en qué decir se comenzó a reír y dijo que bailar definitivamente no era su fuerte, no obstante, sugirió que la “crianza de los hijos” era una nueva fortaleza que ella y Harry estaban “aprendiendo y desarrollando” juntos.

Ante tan tierno momento, los Duques de Sussex no pudieron evitar mirarse a los ojos y elogiar el trabajo del otro, llamándose entre sí “el mejor padre” y “la mejor madre”, sin embargo, la mejor parte fue cuando, a pesar de saber que rompían el protocolo, compartieron un tierno beso frente a la multitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios