Secciones
Meghan y Harry no separarán a Archie de la Reina Isabel II; esta es su estrategia. Foto: Sheknows.
Estilo y Vida

Meghan y Harry no separarán a Archie de la Reina Isabel II; esta es su estrategia

Conoce la estrategia que Meghan Markle y el Príncipe Harry aplicarán para mantener a la Reina Isabel II y a Archie juntos.

por LaVerdad

Meghan y Harry no separarán a Archie de la Reina Isabel II; esta es su estrategia. Foto: Sheknows.

Meghan y Harry no separarán a Archie de la Reina Isabel II; esta es su estrategia. Foto: Sheknows.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, dejarán muy pronto sus títulos reales y han dado inicio a su nueva vida junto a su hijo Archie, pero, ahora que, vivirán en Canadá, ¿qué pasará?, pues, la Reina Isabel II, ha dejado ver en diversas ocasiones que, extrañará mucho al pequeño, así que, ¿habrá una estrategia?, para que, los Duques de Sussex visiten Reino Unido.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en Balmoral

Ante la inevitable salida de los Duques de Sussex, y lo difícil que, será para la Reina Isabel II dejar de ver al pequeño Archie, Meghan y Harry, han decidido pasar las vacaciones de verano en Balmoral, como lo acostumbra hacer toda la familia real británica, ¿es esta parte de su estrategia para evitar la tristeza en la reina?

Balmoral y la Reina Isabel II

De acuerdo con las memorias del exprimer ministro Tony Blair, la familia real británica, suele ir a Balmoral, para realmente disfrutar una convivencia en familia, y es donde la Reina Isabel II, aprovecha para tener una vida casi normal, pues, en los escritos, se señala que, incluso, lava los platos.

Entre otras cosas, el exprimer ministro Tony Blair, señaló que, en Balmoral el príncipe Felipe, suele cocinar un asado que prepara con especial dedicación para todos sus invitados, además, se practica la cacería y excursiones.

Cabe destacar que, fue esa residencia, donde, la Reina Isabel II, recibió la noticia sobre el fallecimiento de la Princesa Diana de Gales.

TE PUEDE INTERESAR: Reina Isabel disfrutará de Archie en verano, Meghan y Harry lo llevarán

Meghan Markle recibe críticas por sus outfits

La actriz esposa del príncipe Harry, fue duramente criticada por los británicos, pues, se aseguró que, todo fue pagado por el príncipe Carlos, y que en su corto viaje a Reino Unido, tuvo un gasto de 33 mil dólares tan sólo en los cinco días que duró su visita, pues, en comparación a Kate Middleton, la Duquesa de Sussex no escatima en el costo de sus outfits.

Meghan Markle y Archie. Foto: Famosos Hoy.
Meghan Markle y Archie. Foto: Famosos Hoy.

Con información de Quién.

Temas

Comentarios