Secciones
El libro de Meghan Markle y el príncipe Harry revelan declaraciones que podrían manchar para siempre la imagen del príncipe William. Foto: www.quien.com
Estilo y Vida

Meghan y Harry lanzan delicadas acusaciones contra el príncipe William

El libro de Meghan Markle y el príncipe Harry pondrán en jaque al príncipe William, ¡descubre por qué!

por LaVerdad

El libro de Meghan Markle y el príncipe Harry revelan declaraciones que podrían manchar para siempre la imagen del príncipe William. Foto: www.quien.com

El libro de Meghan Markle y el príncipe Harry revelan declaraciones que podrían manchar para siempre la imagen del príncipe William. Foto: www.quien.com

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado diversos escándalos tras su renuncia a la realeza británica, una situación que lamentablemente para la familia real aún no sana, ya que cada día o aparición de los Duques de Sussex es un herida que se abre, y ahora a unos meses de que se publique el libro “Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una Familia Real moderna”, todo anuncia que será un gran golpe para la corona de Inglaterra, pues parece que la imagen del príncipe William se vera manchada.

Meghan y Harry y el libro contra la realeza

Los Duques de Sussex, han mantenido su vida tras la salida de la realeza británica con mucha discreción; sin embargo, el libro que pronto estará publicado y al alcance de todos, parecer ponerlos en el ojo del huracán, cómo lo estuvieron cuando anunciaron su renuncia a la Reina Isabel II o incluso, podría ser peor, pues el diario británico The Sun, asegura que dicha obra será un golpe duro para la corona de Inglaterra, ¿será venganza de Meghan y Harry?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

De acuerdo con dicho diario británico, Meghan y Harry, exponen en su libro que el príncipe William y la ama Kate Middleton son unos “insensibles”, pero ¿qué quieren decir con esa palabra?

Además, de llamar “insensibles” a los Duques de Cambridge, los Sussex, aseguraron que Kate Middleton y el príncipe William intentaron boicotear su renuncia a la Reina Isabel II, razón por la que el diario británico asegura que dichas revelaciones ponen en problemas a la realeza británica, pues ningún miembro real aprueba que el próximo rey de Inglaterra pueda ser visto de tal manera.

De acuerdo con la fuente que informó a The Sun, la publicación del libro de los duques de Sussex podría ser demoledor para el príncipe William y toda la familia real, ya que señaló que dicha “escaramuza familiar”, no debería existir y tampoco debería dejar una mala imagen del esposo de Kate Middleton, sin duda un tema que será un verdadero ¡escándalo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Es tanta la preocupación ante el libro de los Duques de Sussex, que incluso señala la fuente que podría ser un hecho tan impactante como el que ocasionó Lady Di, cuando declaró abiertamente que el príncipe Carlos había cometido varias infidelidades.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan y Harry gastaron una FORTUNA en Canadá y los contribuyentes enfurecieron

¿Cuándo saldrá el libro de los Sussex?

La obra de confesiones de Meghan Markle y el príncipe Harry, tras su renuncia a la realeza británica, fue escrita por Omid Scobie, cuenta con 320 páginas y sale a la venta el próximo 11 de agosto de este 2020, un día que por lo indicado por el medio británico The Sun podría ser perfectamente, uno de los días oscuros de la Reina Isabel II y de todos los miembros de la familia real, ¡impactante!

Con información de Infobae.

Temas

Comentarios