Secciones
Meghan y Harry están de nuevo junto a la familia real ¿Cómo lo hicieron? Foto: culturacolectiva.com
Estilo y Vida

Meghan y Harry están de nuevo junto a la familia real ¿Cómo lo hicieron?

Descubre cómo es que Meghan y Harry se han reunido con la familia real sin estar aún en Reino Unido, ¡no podrás creerlo!

por ErikaCedillo

Meghan y Harry están de nuevo junto a la familia real ¿Cómo lo hicieron? Foto: culturacolectiva.com

Meghan y Harry están de nuevo junto a la familia real ¿Cómo lo hicieron? Foto: culturacolectiva.com

De forma inesperada y anticipada Meghan y Harry estarán junto a la familia real de cara al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el acontecimiento ha acaparado a los medios internacionales, ¡descubre de qué se trata!

En La Verdad Noticias te revelamos que los Duques de Sussex planean asistir a los festejos más importantes de los 70 años de reinado de Su Majestad, aunque no estarán presentes en la fotografía oficial.

Anteriormente te contamos que están fuera de las redes sociales; sin embargo, ahora te diremos todo acerca de la reunión anticipada entre estos ‘royals’ y los miembros más importantes de la realeza británica.

Meghan y Harry volverán junto a la familia real

Meghan y Harry están de nuevo junto a la familia real ¿Cómo lo hicieron?
Familia real. Foto: celebrity.land

Todo esto pasó de forma anticipada y cómo un preparativo para recibir a la pareja en Reino Unido, pues, se espera que pronto estén ahí para las celebraciones del Jubileo de Platino, de ahí que el museo de cera de Madame Tussauds en Londres decidió mover las esculturas de los Duques de Sussex para acercarlas a las del Príncipe William, Kate Middleton, Camilla Parker, el Príncipe Carlos y la Reina Isabel II, esto cómo un signo de la que familia real se reencontrará de nuevo y lo hará en buenos términos.

Es bien sabido que dichas figuras de cera fueron alejadas de las principales de la realeza británica en 2020, esto como consecuencia de su abdicación, pero ahora, parece que las heridas han sanado y por fin volverán a estar juntas, al menos se sabe que estarán así durante dos semanas.

Por otro lado, es importante mencionar que la escultura de Meghan Markle porta el vestido que usó en el Festival de Música Mountbatten que se llevó a cabo en marzo de 2020 en el Royal Albert Hall de Londres, se trata de un diseño Safiyaa rojo con capa, mientras que la del Príncipe Harry ponta un esmoquín de gala clásico.

¿Cuándo empezó la relación de Harry y Meghan?

Los Duques de Sussex se conocieron en el verano del año 2016 en una cita a ciegas y al parecer su amor fue verdadero, pues tan solo dos años más tarde decidieron casarse, su boda fue el 19 de mayo de 2018.

Conoce más sobre este tema leyendo ¿Meghan y Harry sí estarán en el Jubileo de la Reina Isabel?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de latfan.com

Temas

Comentarios