Estilo y Vida

Meghan y Harry: el tráiler de la entrevista de Oprah que lo revelará ¡todo!

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron una entrevista a Oprah Winfrey. Foto: pagesix.com

Descubre cómo es la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el Príncipe Harry donde dejarán al descubierto a la realeza.

Por Erika Cedillo

01/03/2021 09:34

El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado en el ojo del huracán de los medios de comunicación desde que comenzaron con su romance; sin embargo, y tras su boda y primer hijo, todo se volvió todavía más complicado al decidir abandonar a la realeza británica, y ahora los motivos de su separación y otros secretos podrían quedar al descubierto por medio de una entrevista que ya grabaron con Oprah Winfrey y que está por estrenarse este mes de marzo de 2021, y aquí te compartimos el ¡tráiler!

Meghan y Harry: la entrevista con Oprah Winfrey

A lo largo de la historia de la realeza británica, existen muchos documentales, series y películas que han querido revelar sus secretos, aunque no siempre con éxito, y muchos se han basado en rumores nunca confirmados; sin embargo, hay entrevistas y declaraciones de algunos de sus miembros los que han dejado a todos realmente impactados y la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey, promete que no será la ¡excepción!

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: heraldsun.com.au

La entrevista de Oprah Winfrey tiene fecha de estreno para el 7 de marzo del 2021, y será transmitida por CBS, y en ella se asegura que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quien ya está en espera de su segundo bebé, revelaran detalles únicos y desconocidos sobre su vida a todo el mundo, algo que sin duda tiene a toda la realeza británica muy preocupada.

Los días transcurren y los seguidores de estos ‘royals’ están más que nerviosos y ansiosos por conocer el contenido de esta entrevista, pues se asegura que en ella el Príncipe Harry expresa abiertamente y sin miedo las razones reales por las que dejó salirse de la realeza británica, y así que no te la pierdas, y para que tengas una probadita de lo que se espera, aquí te compartimos su tráiler.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de www.sopitas.com