Secciones
Meghan y Harry al desnudo: así se muestran al pueblo británico
Estilo y Vida

Meghan y Harry al desnudo: así se muestran al pueblo británico

Este tour por África les ha servido para limpiar su imagen, pero eso no será suficiente. Meghan Markle y Harry están a punto de lanzar un documental al desnudo.

por LaVerdad

Meghan y Harry al desnudo: así se muestran al pueblo británico

Meghan y Harry al desnudo: así se muestran al pueblo británico

Meghan Markle y el Príncipe Harry se han enfrentado a fuertes críticas durante los últimos meses y aunque decidieron grabar todo un documental en secreto, mientras se encontraban de tour por África, para mostrarse al desnudo, este nuevo proyecto podría reforzar la idea de que se sienten como un par de celebridades más que miembros de la realeza.

No dudamos de que sus intenciones hayan sido las correctas, pues después de haberse enfrentado a tormenta tras tormenta durante el embarazo de Meghan, los Duques de Sussex decidieron ponerle fin a los escándalos y limpiar su imagen pública de una vez por todas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

No obstante, un documental tipo reality show que nos muestre cómo son los Duques ‘en realidad’, podría parecer demasiado egocéntrico para algunos de sus críticos más incisivos, puesto que en Inglaterra no se les baja de ‘estrellitas’.

Ahora bien, de acuerdo con Tom Bradby, encargado de grabar las imágenes de la pareja para este documental y quien dirigió el documental del Príncipe Harry durante su viaje en solitario por África en 2016, este nuevo proyecto “va a explicar muchas cosas sobre cómo son en realidad los Duques”, así que probablemente habrá muchas sorpresas durante el transmisión.

¿Descubriremos por qué el parto, el bautismo y los primeros meses de vida de Archie se llevaron a cabo a ‘escondidas’?, ¿por qué decidieron quitarle el título nobiliario al pequeño, si ahora que el Príncipe Carlos se convierta en Rey automáticamente se convertirá en Príncipe?, ¿por qué Meghan Markle simplemente no puede acatar las reglas de la monarquía?

Te puede interesar: ¿Compromiso ambiental? Meghan y Harry la riegan de nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Existen demasiadas interrogantes y probablemente durante el documental les encontremos respuesta, así como tal vez logremos conocer cómo se desenvuelven los Duques de Sussex de forma ‘natural’. Además, se asegura que Archie Harrison tendrá especial protagonismo, sin embargo, habrá que esperar algunos meses antes de conocer ‘la verdad, pues Meghan Markle y el Príncipe Harry están prácticamente recién llegados a Londres y al parecer existe bastante material que editar sobre el viaje.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios