Estilo y Vida

Meghan y Harry: ITV podría comprar escenas inéditas de su entrevista con Oprah

Meghan y Harry: ITV podría comprar escenas inéditas de su entrevista con Oprah. Foto: chicmagazine.com.mx

Meghan y Harry: ITV podría comprar escenas inéditas de su entrevista con Oprah. Foto: chicmagazine.com.mx

El mundo todavía no ha visto todo lo que Meghan Markle y el Príncipe Harry le dijeron a Oprah Winfre, por eso ITV planea comprar la entrevista completa.

Por Erika Cedillo

21/03/2021 01:18

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron con Oprah Winfrey los protagonistas de uno de los eventos de televisión que más han impactado al mundo, y ahora se revela que hay aún más de la entrevista por mostrar, sí, todo indica que hay imágenes que no fueron vistas, ya que todavía hay contenido por transmitir, y parece que ITV planea comprar los derechos para hacerlo público en Reino Unido, ¡conoce los detalles!

ITV planea comprar entrevista de Meghan y Harry

En La Verdad Noticias te revelamos que el 7 de marzo de 2021, la cadena de televisión CBS transmitió a todo el mundo la entrevista que hizo Oprah Winfrey a Meghan Markle y al Príncipe Harry, y se sabe que el contenido original tiene poco más de 90 minutos, así que en teoría solo se mostró un resumen de sus declaraciones.

Ante esto, se dice que ITV está interesada en comprar los derechos para transmitir en Reino Unido el material aún no visto, y es que cuando se hizo la transmisión que todo el mundo vio, esta cadena de televisión no le puso peros a pagar un millón de euros para poder tenerla, y ante esto, ahora un periodista del Sunday People señaló que:

“Hay mucho interés en mostrar la entrevista en su totalidad”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: salta4400.com

Además, esta misma fuente señaló que la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey fue el evento más grande del 2021 hasta ahora en el Reino Unido y fue comprado por diversas empresas en todo el planeta, así que:

“Mostrar más sería un ganador de audiencia garantizado”.

La fuente añadió que Oprah Winfrey sabe que su entrevista con Meghan Makle y el Príncipe Harry son una mina de oro, de ahí que dijo:

“…por lo que es posible que se pueda hacer un trato".

El periodista añadió que lo que el mundo vio fueron una hora y 25 minutos de entrevista, y que el programa original es de tres horas con 20 minutos, algo que sin duda dará curiosidad a los televidentes de todo el mundo, y ser el primero en transmitirlo sería simplemente un golpe maestro.

Es importante mencionar que la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle fue el evento televisivo con más audiencia en el último año que no se vincula con el COVID-19, y que impacto a todos, incluyendo a los miembros de la realeza británica.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de metro.co.uk