Secciones
Meghan sigue cumpliendo su labor como parte de la Familia Real.
Estilo y Vida

Meghan sigue cumpliendo su labor como parte de la Familia Real

Meghan Markle, sigue en marcha con su labor como parte de la Familia Real, al asistir a una reunión con líderes universitarios.

por La Verdad

Meghan sigue cumpliendo su labor como parte de la Familia Real.

Meghan sigue cumpliendo su labor como parte de la Familia Real.

La duquesa de Sussex Meghan Markle, aún en su embarazo sigue más activa al sorprender a los medios en un evento en solitario que no había sido avisado con antelación, pues visitó King’s College en London para tener una junta de trabajo, en la que se le vio muy atenta y poniendo en marcha su labor como parte de la Familia Real.

La duquesa de Sussex Meghan Markle, aún en su embarazo sigue más activa al sorprender a los medios en un evento en solitario.

Meghan Markle, se unió a líderes universitarios, académicos y estudiantes becados internacionales para discutir el rol de la educación superior al tratar problemas como la trata de personas, la esclavitud moderna, la equidad de género, paz y reconciliación, y el cambio climático”, explicó el Palacio de Kensington.

La Duquesa Meghan llevaba una sencilla camiseta negra de manga corta de la firma Hugo Boss, que tiene un precio de alrededor de $3,300 pesos mexicanos, un abrigo camello que aunque tardó en ser identificado, ya se sabe que es de Aritzia con un precio de alrededor de $6,811 pesos mexicanos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar