Secciones
Meghan se embarró de lodo en el escenario de un teatro.
Estilo y Vida

Meghan se embarró de lodo en el escenario de un teatro

Meghan Markle quedó embarrada de lodo pero con una sonrisa en el escenario de un teatro.

por La Verdad

Meghan se embarró de lodo en el escenario de un teatro.

Meghan se embarró de lodo en el escenario de un teatro.

Meghan Markle después de más de un año de no pisar un escenario, regresó a ellos y lo hizo de la mano del príncipe Harry, pero fue tanta su emoción fue que cuando ya estaba de salida, justo cuando abrazaba a unos pequeños quedó embarrada de lodo, pero sonrió a más no poder.

La visita de los duques de Sussex se realizó al Bristol Old Vic, que es una compañía de teatro británica con sede en el Theatre Royal, Bristol, construido en el año 1766, se trata del teatro de habla inglesa más antiguo del mundo de todos los que están en funcionamiento en la actualidad.

Fue en este lugar que los Duques recorrieron las instalaciones y además, participaron en un taller que se enmarca en el programa de divulgación del teatro y al que habitualmente asisten niños de varias escuelas locales.

Meghan Markle, al visitar este emblemático teatro, lució una colección de calzado cómodo, lo que fue unas botas con tacón midi (8 centímetros) de madera. Un diseño de temporada que se encuentra en las colecciones de la firma Sarah Flynt. Concretamente, es el modelo Marina en ante verde oliva (605 euros).

Temas

Comentarios