Secciones
Meghan hace reverencia y todos hablan de ella.
Estilo y Vida

Meghan hace reverencia y todos hablan de ella

Entérate de cual es la inusual reverencia que Meghan Markle, hizo en público y que todos hablaron de ella.

por La Verdad

Meghan hace reverencia y todos hablan de ella.

Meghan hace reverencia y todos hablan de ella.

Meghan Markle, hace un año hizo una reverencia hacía a la Reina Isabel, que acaparaba todos los titulares, ya que rompía todas las reglas al asistir a la Navidad en Sandringham sin pertenecer formalmente a la Familia Real británica y hacía por primera vez en público una reverencia a la Reina.

Reverencia a la Reina.

En ese entonces todo mundo comentó sobre que Meghan todavía no sabía cómo realizar este gesto con maestría, sobre todo junto a Kate, quien con años de experiencia lo hacía de forma perfecta.

La reverencia de Meghan fue muy rápida y sin la profundidad habitual, mientras que Kate mantuvo la pose como es costumbre de este gesto.

Cada mujer de la realeza tiene su estilo.

Éste es un gesto que todas las mujeres de la familia tienen con la Reina la primera vez en la que se encuentran con ella. Aunque no suele verse en público, porque habitualmente la familia se saluda antes de aparecer en un evento, en algunas ocasiones se ha podido ver cómo es que hacen este gesto para la Reina.

Cada una de las mujeres de la familia tiene su propia forma de hacer la reverencia

Cabe mencionar que cada una de las mujeres de la familia tiene su propia forma de hacer la reverencia. Ya sea de forma muy profunda, hasta la manera más sencillas, las mujeres de la familia deben hacerse este gesto entre ellas de acuerdo a su posición en la línea de sucesión, ya sea vía directa o a través del matrimonio, aunque la realidad es que con quien suelen ser más estrictos sobre este tema es con la Reina, con quien siempre tienen esta deferencia.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR