Secciones
Meghan Markle se siente sin voz en evento. Foto:Click2 Houston
Estilo y Vida

Meghan: ¿No tengo voz?, así se sintió en un evento con Harry, Kate y William

Meghan murmuró la pregunta en voz baja después de que se pasara un micrófono a William, Kate y luego a Harry en una transmisión

por LaVerdad

Meghan Markle se siente sin voz en evento. Foto:Click2 Houston

Meghan Markle se siente sin voz en evento. Foto:Click2 Houston

Según los informes, Meghan Markle preguntó ¿no tengo voz? En un evento con su esposo, Harry, en el que asistieron el príncipe William y Kate Middleton, te contamos al respecto.

Anteriormente, el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton eran conocidos como los Fab Four.

Se dice que el episodio tuvo lugar durante una transmisión que involucró a los cuatro miembros de la realeza. La periodista Sarah Sands afirmó que el micrófono pasó de William, a Kate y luego a Harry.

Meghan se siente sin voz en evento

Sarah, escribiendo para el Mail on Sunday, dijo que Meghan fríamente preguntó: ¿No tengo voz? Aparentemente, murmuró la pregunta en voz baja y fue escuchada por aquellos que estaban lo suficientemente cerca para escucharla. Sarah escribe: La 'ordalía' de Meghan en Gran Bretaña fue, en su opinión, la subyugación de su voz.

Meghan Markle se siente sin voz en evento
Meghan Markle "no tienen voz". Foto: Today Show

Un colega que estaba en una transmisión de los Fab Four de corta duración de la Familia Real: qué conmovedor es recordar a las dos parejas que parecían tan felices juntos, recuerda el micrófono moviéndose por la línea: William ... Kate ... Harry ...

Meghan, al final de la línea, no estaba dispuesta a esperar. ¿No tengo voz? preguntó ella con frialdad.

Refiriéndose al acuerdo de Netflix entre Meghan y Harry , Sarah agrega: Por fin, se le puede escuchar, alto y claro. Es obvio que se siente encantada de estar en casa nuevamente. La pareja anunció un acuerdo sin precedentes de $150 millones que los verá produciendo documentales y programas para el gigante de la transmisión de EE. UU.

Según los informes, utilizarán una productora que actualmente no tiene nombre para producir una serie de documentales, películas y programas para niños. Pero la pareja, que recientemente derrochó dinero en una lujosa mansión de 14 millones de dólares en California, supuestamente no informó a Su Majestad sobre sus planes.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle: “Volver a EE. UU. fue devastador en medio de la injusticia racial"

Una fuente real le dijo a The Sun que la reina se quedó para enterarse de la nueva aventura de la pareja a través de sus asistentes. El contacto dijo: Harry no informó a la Reina sobre el trato con Netflix. La fuente agregó que conociendo a su nieto Harry como ella, la Reina apreciará que el duque y la duquesa no puedan ser disuadidos de los planes.

Temas

Comentarios