Secciones
Meghan Markle ya tiene trabajo y será en DISNEY Foto: Entertainment
Estilo y Vida

Meghan Markle ya tiene trabajo y será en DISNEY

La duquesa Meghan Markle ha conseguido su primer trabajo, será en DISNEY, e iniciara después de que entregue la Corona Británica la próxima semana.

por LaVerdad

Meghan Markle ya tiene trabajo y será en DISNEY Foto: Entertainment

Meghan Markle ya tiene trabajo y será en DISNEY Foto: Entertainment

Meghan Markle vuelve a pantalla chica, ya que prestara su voz para el próximo documental de Disneynature, Elephant’s, que estará disponible el 3 de abril en Disney, tres días después de que ella y Harry estén fuera oficialmente de la corona británica.

Meghan Markle ya tiene trabajo y será en DISNEY
Meghan y Harry en el estreno del Rey León Foto: Entertainment

Meghan Markle y Elephant’s

La nueva película de Disney seguirá a una familia de elefantes y su viaje a través del desierto de Kalahari en África. El tráiler reveló que “sigue el extraordinario viaje de una familia en una aventura que cambiará sus vidas".

La colaboración de Meghan Markle será a beneficio de la organización Elefantes sin fronteras.

El año pasado, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres de la nueva versión de Disney de El Rey León. En el evento, Harry tuvo una breve conversación con el ex CEO de Disney, Bob Iger, que parecía implicar la posibilidad de alinear algún trabajo futuro para la ex actriz.

Disney y  otras celebridades que prestaron su voz

Disneynature de Walt Disney Studios produce documentales sobre la naturaleza que a menudo son narrados por celebridades. Tanto Meryl Streep como Morgan Freeman han proporcionado el trabajo de voz para los proyectos, y las ganancias benefician a las organizaciones de conservación y vida silvestre.

Jane Goodall, con quien Harry tiene una relación cercana, también hizo la voz en off para el documental Born en China en 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle podría aparecer en 'Los Simpson', le lanzan una propuesta al aire

Harry ha enfocado gran parte de su trabajo en África. Es presidente de Parques Africanos y mecenas de Rhino Conservation Botswana. Fue donde Harry se enamoró de su futura esposa solo unas semanas después de conocerla en 2016.

Meghan y Harry con su hijo Archie, que en mayo cumple un año, están viviendo en Canadá y buscan oportunidades laborales pagas para poder solventar su costoso estilo de vida sin la ayuda financiera de la reina Isabel II.

Temas

Comentarios