Secciones
Meghan Markle y el príncipe Harry, contratan a la ex mano derecha de Bill Gates. Foto: El Periódico.
Estilo y Vida

Meghan Markle y el príncipe Harry, contratan a la ex mano derecha de Bill Gates

Descubre los detalles de la asombrosa contratación que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry para su nueva ONG.

por LaVerdad

Meghan Markle y el príncipe Harry, contratan a la ex mano derecha de Bill Gates. Foto: El Periódico.

Meghan Markle y el príncipe Harry, contratan a la ex mano derecha de Bill Gates. Foto: El Periódico.

Meghan Markle y el príncipe Harry, han sumado a las filas de su nueva Organización No Gubernamental (ONG) a quien, durante años se dedicó a trabajar con Bill Gates, y ahora, se convertirá en la mano derecha de Duques de Sussex, ¿qué más sorpresas nos esperan de este par de enamorados?

Meghan y Harry van con todo

Tras llegar a Los Ángeles, con la intención de no quedarse privados de los viajes como lo estarían en Canadá, los Duques de Sussex, han planeado una nueva estrategia para su ONG, y se trata de una contratación extraordinaria, pues, tendrás en su equipo a la famosa Catherine St-Laurent, quien, trabajó hombro a hombro con Bill Gates.

Meghan y Harry juegan como los grandes

La experta Catherine St-Laurent, quien, durante años llevó en sus manos la fundación Bill y Melinda Gates, será quien, ahora, administre la nueva fundación de los Duques de Sussex, una contratación verdaderamente acertada, esto, según el portal Page Six.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to my favorite person. @melindafrenchgates, you’ve had an amazing year. I can’t wait to see how you top it.

Una publicación compartida por Bill Gates (@thisisbillgates) el

La misma Catherine St-Laurent, declaró: "Después de 9 años con Melinda, la Fundación Gates y los equipos de Pivotal Ventures, voy a empezar un nuevo capítulo y quiero compartir mi información de contacto, así que vamos hablando".

Además, agregó: “La próxima semana me convertiré en la jefa de personal y la directora ejecutiva de la ONG de Meghan y Harry. Empiezan un nuevo capítulo y estoy encantada de poder apoyarlos llevando a cabo sus objetivos y ayudándolos a conseguir un impacto fundamental en las cuestiones que más nos importan a todos".

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y sus últimos tres outfits para despedirse de la realeza

Meghan Markle trabajará con Disney

Este 2020, pese a todas las calamidades que se les han presentado a los Duques de Sussex, por fin, Meghan Markle volverá a hacer lo que ama, pues, volverá al cine con Disney, ya que, será quien narre el esperado documental Elephants, el cual, sigue paso a paso por África, el viaje de una familia. ¿Estás listo para verlo?

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: TN.com
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: TN.com

Con información de Quién.

Temas

Comentarios