Secciones
Meghan Markle y el libro que podría poner en jaque a la Reina Isabel: ¿venganza? Foto: lavanguardia.com
Estilo y Vida

Meghan Markle y el libro que podría poner en jaque a la Reina Isabel: ¿venganza?

Conoce los detalles del libro que podría revelar los oscuros secretos de la Reina Isabel II en relación con Meghan Markle y el príncipe Harry.

por LaVerdad

Meghan Markle y el libro que podría poner en jaque a la Reina Isabel: ¿venganza? Foto: lavanguardia.com

Meghan Markle y el libro que podría poner en jaque a la Reina Isabel: ¿venganza? Foto: lavanguardia.com

Meghan Markle y el príncipe Harry, tenían una carta oculta bajo la manga, pues, de nuevo estarán en la boca de todos, ya que, pronto se publicará un libro, donde, dos periodistas podrían contar los secretos que hay detrás de la salida de los Duques de Sussex de la realeza británica, esto, ¿podría ser una vengaza a la Reina Isabel II?

Meghan Markle y la venganza contra la Reina Isabel

El escándalo podría reinar de nuevo en el hogar de la Reina Isabel II, pues, todo apunta que un libro realizado por dos periodista que están en favor de Meghan Markle y el príncipe Harry, puedan revelar algunos de los secretos mejor ocultos por la realeza británica, y es que, estos profesionales se reunieron con los Duques de Sussex, antes de que estos partieran hacia su nueva casa. 

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Soy Carmín.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Soy Carmín.

Hasta el momento, se sabe que, Meghan Markle, ha fallado en su lucha contra dos tabloides británicos, y ahora, este nueva noticia deja a todos impactados, pues, el libro que está por publicarse contará hasta los mínimos detalles de la relación de pareja de la Duquesa de Sussex y el príncipe Harry, sin duda, una bomba que sacudirá la monarquía de la Reina Isabel II.

¿Cómo será la portada del libro?

El libro que contará la romántica relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, dejará todo al descubierto, y ahora que, se ha dejado conocer su portada, promete ser un  best- seller mundial.

Respecto a la imagen usada para la portada, se trata de una fotografía, donde, Meghan Markle y el príncipe Harry caminan juntos durante su viaje a Sussex el 3 de octubre del año 2018, época en la que, la Duquesa de Sussex ya se encontraba embarazada de su hijo, el pequeño Archie.

Portada del libro de Harry y Meghan. Foto: Soy Carmín.
Portada del libro de Harry y Meghan. Foto: Soy Carmín.

¿Qué más hará Meghan Markle?

Aunque el libro en sí ya suena a “escándalo”, aún hay más, pues, Myka Meier, experta de la realeza, asegura que, Meghan Markle podría volver a activar su sitio The Tig, el cual dejó en el año 2017, cuando, decidió comprometerse con el príncipe Harry.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle fue atacada en juicio por su gusto por el aguacate

En este sitio web, la actriz estadounidense solía compartir con todos sus seguidores temas que le apasionan que van desde política hasta viajes y moda, sin duda, un rincón de Internet que disfrutaba mucho, así que, ahora solo queda ver si, la Reina Isabel II se verá afectada por estás decisiones, ¿cómo lo tomará?

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios