Secciones
Meghan Markle y el Príncipe Harry terminarán mal, asegura Jeremy Clarkson. Foto: mercurynews.com
Estilo y Vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry terminarán mal, asegura Jeremy Clarkson

Descubre las severas palabras Jeremy Clarkson ha dicho acerca de Meghan Markle y sobre el destino desalentador para el Príncipe Harry.

por ErikaCedillo

Meghan Markle y el Príncipe Harry terminarán mal, asegura Jeremy Clarkson. Foto: mercurynews.com(AFP via Getty Images, AFP)

Meghan Markle y el Príncipe Harry terminarán mal, asegura Jeremy Clarkson. Foto: mercurynews.com | AFP via Getty Images, AFP

La relación romántica entre el Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido un verdadero cuento de hadas para todo el mundo, pero Jeremy Clarkson, un locutor británico, asegura que este matrimonio que ha marcado la historia de la realeza no tendrá un final feliz, ¡esto fue lo que dijo!

Jeremy Clarkson contra Meghan y Harry

Jeremy Clarkson tiene 61 años de edad, es conocido por ser el presentador de Grand Tour y ahora ha asegurado que la “épica historia de amor” de los Duques de Sussex no llegará a tener el final feliz de todo cuento de hagas, ya que asegura que terminarán mal, ¿tú qué opinas?

Sobre Meghan Markle, Jeremy Clarkson, dijo que es posible que haya crecido pensando que las princesas viven en castillos de cuentos de hadas y que todo el día cabalgas con unicornios dorados:

“...sonriendo amablemente a la multitud fangosa”.

Además, añadió que, es posible que lo que le pasó a la esposa del Príncipe Harry es que luego de entrar a la realeza británica y darse cuenta que tendría que ir un martes por la mañana lluviosa a Carlisle en tren para abrir el nuevo centro cívico rampa para discapacitado, su idea de ser una princesa se haya evaporado.

Meghan Markle y el Príncipe Harry terminarán mal, asegura Jeremy Clarkson
Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: elperiodico.com

El locutor, también añadió que es posible que Meghan Markle haya renunciado porque su trabajo dentro de la realeza británica no le haya gustado, y aseguró no juzgarla; sin embargo, dijo esto:

Entonces, obviamente ha decidido que, si no puede cenar melocotón y pavo real y tener un par de sirenas en la piscina llena de ginebra, no volverá a abrir nuevos bloques de inodoros.

Por otro lado, aseguró que quienes siguen a Meghan Markle son los jóvenes y los estúpidos que creen que:

“...creen que su estilo de victimismo tonto algún día derribará la monarquía, pero no lo hará".

Jeremy Clarkson, finalizó diciendo que es posible que, en cinco años, el Príncipe Harry se dé cuenta que lo perdió todo por Meghan Markle y que al final no tendrá nada, mientras que ella:

“...posará para fotografías, sola fuera del Taj Mahal o sentada en la parte trasera de un yate de playboy en el Mediterráneo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de thenews.com.pk

Temas

Comentarios