Secciones
Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte
Estilo y Vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

Los Duques de Sussex fueron amenazados de muerte por un grupo neonazi británico que llamó al Príncipe Harry “traidor de la raza”

por LaVerdad

Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

La vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría estar en peligro, pues un grupo neonazi británico los ha amenazado de muerte. Difundieron una imagen donde se ve al Príncipe con una pistola apuntando a su cabeza y el mensaje “traidor a la raza”.

Como sabes, Meghan solía ser una actriz de Hollywood y es la primera mujer de raza mixta que se casa con un miembro de la Familia Real británica. Su madre es de origen  afroamericano y su padre holandés e irlandés.

De acuerdo a una investigación realizada por BBC, los mensajes estaban dirigidos principalmente al Duque de Sussex, el cual es señalado como traidor por haber consumado un matrimonio interracial.

Se dice que el grupo encargado de difundir los mensajes es una rama de la organización estadounidense Atomwaffen Division, el cual promueve actos terroristas de sello supremacista y adora a Adolf Hitler y Charles Manson.

Hasta el momento se han arrestado a 3 sospechosos.

- Un adolescente de 17 años, proveniente de Londres, que fue arrestado bajo sospechas de alentar el terrorismo, difundir publicaciones terroristas y conspirar para promover el odio racial y religioso.

- Un jóven de 18 años, de Portsmouth, Hants; arrestado bajo sospechas de alentar el terrorismo y difundir publicaciones terroristas.

- Y un adulto de 21 años, de Bath, Somerset, quien fuera arrestado bajo sospecha de poseer material útil para alguien que está preparando un acto terrorista y conspirar para promover el odio racial y religioso.

Por ahora la realeza no hecho declaraciones al respecto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar