Estilo y Vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazaron el programa "Princesas y cachorros"

Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazaron el programa "Princesas y cachorros". Foto: fmdos.cl

Antes de abandonar la realeza británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle dijeron "no" a un programa televisivo con cachorros: ¿por qué?

Por Erika Cedillo

24/04/2021 08:36

Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron conversaciones con la firma de transmisión estadounidense Quibi justo 12 meses antes de su decisión de salir de la realeza británica, donde se ha revelado por medio de un diario británico, los Duques de Sussex no estuvieron de acuerdo con un programa de televisión que implicaba cachorros y princesas, pero ¿por qué?

Cómo sabes, el Duque de Sussex dijo a Oprah Winfrey que no tenían un plan tras su salida de la realeza y que consideraron los trabajos firmados con Spotify y Netflix luego de que les fue cortado el financiamiento de la familia real.

Sin embargo, The Mail on Sunday, dijo que la pareja se reunió el 30 de enero de 2019 con en el Palacio de Kensington con la empresa Quibi, a la cual le rechazaron un proyecto porque les pareció un poco ofensivo.

¿Qué programa rechazaron Meghan y Harry?

Duques de Sussex. Foto: revistavanityfair.es

De acuerdo con el diario británico, Quibi sugirió que la Duquesa de Sussex dirigiera un programa de nombre “Princesas y cachorros”, un proyecto que sugirió Jeffrey Katzenberg, el fundador de la firma; sin embargo, este no fue bien recibido por la esposa del Duque de Sussex, ya que lo encontró un poco ofensivo, y aunque en ese instante fue amable, se dice que:

“...la gente en la sala estaba un poco horrorizada de que este fuera el tono para ella.”

Sin embargo, esto no era lo que esperaba el fundador de Quibi, quien pensó que que combinar princesas y cachorros se vendería bien, pues creyó que:

“...si los juntaste tendrías algo increíblemente comercial.”

En La Verdad Noticias te revelamos que los encuentros entre Quibi y los Duques de Sussex no fueron productivos, esto a pesar de que se plantearon programas sobre los benéficos de Harry en África o sobre viajes sostenibles, incluso se abordó la idea de que la cuñada del Príncipe William diera su voz para narrar un documental sobre la naturaleza.

También se reveló que el mes de enero cuando esta pareja real decidió abandonar la realeza británica, es decir, en enero de 2020, volvieron a reunirse con los ejecutivos de Quibi, pero no prosperaron los planes.

Actualmente, Quibi ha desaparecido, pues tuvo su fin en diciembre del 2020, y su fundador, Katzenberg, quien es uno de los más poderosos de Hollywood no dio declaraciones al respecto, pero lo que sí se sabe es que Meghan Markle y el Príncipe Harry encontraron jugosos contratos con Spotify y Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de dailymail.co.uk